Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Osores desata polémica tras victoria de Argentina en Qatar 2022: “La industria quería que Messi sea campeón”

El periodista deportivo, Erick Osores, dejó entrever que la FIFA favoreció a Argentina en Qatar 2022, con jugadas polémicas, entre las cuales destacó las tandas de penales que enfrentaron en el Mundial.

Erick Osores desata polémica tras victoria de Argentina en Qatar 2022: “La industria quería que Messi sea campeón”
Erick Osores desata polémica tras victoria de Argentina en Qatar 2022: “La industria quería que Messi sea campeón”
difusión

¡No se guardó nada! El periodista de “Futbol en América”, Erick Osores, vuelve a desatar una polémica, luego que Lionel Messi y la Selección Argentina lograra convertirse en Campeón del Mundo en Qatar 2022. El también comentarista, no se mostró nada sorprendido con dicho resultado, pues según dejó entrever, la FIFA y los organizadores de la Copa del Mundo hicieron lo que sea para que la ‘Albiceleste’ lograra dicho triunfo ante Francia, así como con otras selecciones presentes en el Mundial. Aquí te contamos todos los detalles.


Erick Osores asegura que el triunfo de Argentina en Qatar 2022 fue por la FIFA

De acuerdo al periodista deportivo, Erick Osores, la victoria de Argentina no fue una sorpresa en la final de Qatar 2022 pues, según señala, tenía muy en claro que la FIFA y los organizadores del Mundial, buscaban a como dé lugar, que Messi y compañía sean Campeones del Mundo.


“Chicos la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere, que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto”, señaló Erick Osores.

Erick Osores afirma que el penal de Di María no debió ser cobrado

Tal como señaló, el camino de Argentina hacia las finales de Qatar 2022, estuvo construido por polémicos penales, tal como el cobraron a su favor a Ángel Di María para abrir el marcador ante Francia, el pasado 18 de diciembre.


“Yo aplaudo, todo lindo, me sumo a la fiesta, pero de tonto no me agarra nadie. Ya un penalito acá, un penalito allá. Ya, tampoco nos hagamos ¿no? Eso, lo de Di María no es penal. Sin embargo, eso no quita que Argentina hizo un gran primer tiempo”, indicó Erick Osores en su análisis del partido.


Asimismo, el periodista deportivo, resaltó que el camino de Messi y Argentina en la Copa del Mundo, estará estigmatizado por los penales que le cobraron a su favor, durante todo el Mundial Qatar 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado