Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Osores reveló que no mostraron imágenes del "Pacto de Lima" para que Perú no se quedé sin Mundial Rusia 2018: “No quisimos perjudicar y dar pie al rival”

Erick Osores ha revelado que no emitieron imágenes del ‘Pacto de Lima’, pues no querían que la Selección Peruana, se quede sin Mundial en el 2018.

Lo que comentó el periodista deportivo.
Lo que comentó el periodista deportivo.

Durante la transmisión del pasado domingo 23 de octubre, el periodista Erick Osores reveló en el programa “Fútbol en América”, que poseían imágenes del ‘Pacto de Lima’. Al parecer el programa deportivo decidió no emitir dichas imágenes, para no perjudicar a la Selección Peruana y dejarlos sin el Mundial Rusia 2018.

La revelación de Erick Osores


El periodista deportivo, Erick Osores, recientemente ha revelado cómo ocultaron las imágenes del ‘Pacto de Lima’, el cual fue una conversación entre jugadores de la Selección Peruana y Colombia.


Cabe resaltar que el comunicador mencionó que las imágenes de la Selección Peruana sí existen, pero que el programa “Fútbol en América” prefirió no emitirlas. Asimismo, el ‘Pacto de Lima’ se dio a raíz que Chile fue al Tribunal de Arbitraje Deportivo, para exigir su pase al Mundial Rusia 2018.


Como se recuerda, hace algunos años la Selección Peruana obtuvo su pase al repechaje del Mundial Rusia 2018, luego de empatar 1-1 con Colombia. Aunque en esa época, ninguno de los equipos arriesgó su resultado y esperaron que el tiempo pase.


Fue así que Erick Osores, reveló lo siguiente sobre la Selección Peruana:


“Voy a confesar algo. Esa vez Perú jugó en el empate con Colombia 1-1 y nosotros teníamos imágenes de plano cerrado de las conversaciones de la cancha. Y en un acto que no está bien, porque no hicimos lo que correspondía, que es periodismo, pero miramos para a otro lado y no pusimos las imágenes.”


¿Qué más confesó el periodista?


El periodista de “Fútbol en América”, Erick Osores, también confesó que si no emitieron dichas imágenes, fue para no perjudicar a la Selección Peruana.


“No quisimos perjudicar y dar pie al rival. Si ponemos las imágenes, podemos hundir a Perú porque podían ir al reclamo de Chile. Hicimos mal, lo quiero reconocer públicamente. En ese momento, dijimos: ‘Metemos esta imagen, lo agarran los chilenos, se van al TAS y nos quedamos sin Mundial’. Y ¿sabes qué? No estuvo mal. Era lo que había que hacer”, puntualizó en el programa.


Por otro lado, actualmente la Selección Peruana se prepara para su próximo encuentro deportivo, ya que se enfrentará contra Paraguay. El partido será el próximo 16 de noviembre, a las 7.00 p.m. en el Estadio Monumental.

Las más leidas


Contenido promocionado