Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi se disculpa públicamente con el PSG: “Pido perdón a mis compañeros y al club”

Al parecer toda la polémica de Lionel Messi con el equipo PSG, tomaría un nuevo giro, tras las disculpas públicas del argentino en sus redes sociales.

Se disculpó públicamente.
Se disculpó públicamente.
Difusión

Lionel Messi utilizó su cuenta en Instagram, para lanzar un contundente anuncio a través de un video compartido en sus historias, en donde explicó sobre el viaje que realizó con su familia a inicios de semana. El futbolista empezó pidiendo disculpas públicas.

Te recomendamos

El video de Lionel Messi


Todo indicaría que la relación entre Lionel Messi y el equipo PSG ya estaría mejor, a pesar que hace días atrás, se confirmó una sanción al argentino por haber viajado sin autorización a Arabia Saudita.

Esta mañana, Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores al compartir un corto video, en donde pidió disculpas públicas a sus compañeros y al club PSG. Todo en medio de la polémica, por haber viajado con su familia a inicios de semana sin autorización.

“Hola. Quería hacer este video ante lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado un viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y ahora no pude”, se le escucha mencionar al futbolista al inicio de su video.

Asimismo, estas declaraciones de Lionel Messi coinciden con las diversas versiones de los medios franceses, que dieron a conocer sobre el viaje que realizó a Medio Oriente. De acuerdo con lo señalado, el argentino en ningún momento pasó por encima del PSG, pues sí habría pedido permiso con anticipación para ausentarse brevemente.

“Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”, concluyó el jugador en su video.


¿Qué más se sabe de la polémica?


Como se sabe, a pesar de toda la polémica, el club PSG sí habría suspendido a Lionel Messi por 15 días. Esta sanción implica que el futbolista no cobrará su sueldo de ese periodo, no entrenará con el equipo y tampoco participará de ningún partido oficial mientras siga sancionado.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, en rueda de prensa confirmó lo siguiente sobre la sanción que recibiría Lionel Messi:

“Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla. No tuve que tomar la decisión. He sido informado y cumplo.”

Las más leidas


Contenido promocionado