Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lo que dijo el primer novio Antonela Roccuzzo cuando se casó con Lionel Messi

Al parecer se volvió a viralizar en redes sociales, lo que habría comentado el ex novio de Antonella Roccuzzo, al enterarse que se casaba con Lionel Messi.

Se difunde un rumor, de una de las amigas más cercanas de la argentina.
Se difunde un rumor, de una de las amigas más cercanas de la argentina.
Difusión

Aunque esta historia es de hace años atrás, el ex novio de Antonela Roccuzzo en la adolescencia, habría comentado sobre Lionel Messi cuando se enteró del romance entre ellos. Así lo aseguró, una de las amigas más cercanas de la argentina.

Te recomendamos

El romance de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo


La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, remonta a la niñez de ambos, cuando se conocieron por primera vez. Todo fue por el primo de ella, Luca Scaglia, que era amigo del mismo futbolista y le consultó al verla.

“¿Quién es?”, preguntó Lionel Messi y Luca Scaglia, casi sin prestar atención le respondió: “Anto, mi prima.”

Se dice que desde ese momento, Lionel Messi quedó flechado de Antonela Roccuzzo y le llegó a escribir una carta en donde le mencionaba: “Algún día vamos a ser novios”. Desde ese entonces, se vieron en diversas ocasiones en la quinta de los Roccuzzo y pasaron mucho tiempo juntos.

Sin embargo, antes de formar ese conocido romance, Antonela Roccuzzo tuvo un novio en su ciudad natal de quien no se conoce su nombre. Aunque sí existen algunas fotografías de dicha época, esa relación no habría durado mucho, pues la argentina finalmente decidió quedarse con Lionel Messi y mudarse a Barcelona para iniciar una vida con el futbolista.


¿Qué habría dicho la ex pareja de Antonela Roccuzzo?


Una de las amigas más cercanas de Antonela Roccuzzo comentó a la revista Para ti, que a pesar que ellos se conocen desde niños, comenzó a salir con Lionel Messi recién en 2007.

Según las declaraciones, Antonela Roccuzzo nunca confirmó a sus amigas que tenía algo con Lionel Messi, pero al parecer ellas mismas se dieron cuenta de eso con ciertas conductas que estaba adoptando la argentina.

“Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, explicó a la revista.

Por ello, esas amigas agregaron que la expareja de Antonela Roccuzzo, tuvo unas palabras de autoconsuelo en el momento que se enteró que estaba con Lionel Messi“Aunque sea no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, habría mencionado el joven.

Las más leidas


Contenido promocionado