Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay realiza inesperado cover de “Barbie Girl” de Aqua en presentación en vivo

El cantautor Chris Martin, líder de la agrupación británica Coldplay, se animó a cantar un sorpresivo cover de “Barbie Girl” de Aqua en su último concierto.

Coldplay realiza inesperado cover de “Barbie Girl” de Aqua en presentación en vivo
Coldplay realiza inesperado cover de “Barbie Girl” de Aqua en presentación en vivo

La banda británica “Coldplay”, formada en 1996, se ha convertido en uno de los referentes más destacados del pop-rock a nivel mundial, manteniendo un característico sonido melódico y emotivo, que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el planeta.

La agrupación liderada por Chris Martin ha logrado un éxito sin precedentes con éxitos como "Yellow", "Fix You" y "Viva la Vida", además de destacarse por su compromiso con causas sociales y su participación en eventos benéficos.

 Influenciados por la fiebre del próximo estreno de la película “Barbie”, la banda se animó a realizar un llamativo cover del tema “Barbie Girl”, de Aqua, en su último concierto en Ámsterdam.

Te recomendamos

Cover de Coldplay

De acuerdo a numerosos clips en redes sociales, la agrupación británica “Coldplay” sorprendió a miles de fanáticos durante su último concierto en la ciudad de Ámsterdam, en Países Bajos, al interpretar una nueva versión del reconocido tema “Barbie Girl” de Aqua, a pocos días del estreno mundial de la esperada cinta “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El curioso momento se llevó a cabo en el estadio Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam, donde la banda “Coldplay” seguía su gira internacional “Music Of The Spheres”, que comparte nombre con el mismo álbum lanzado a mediados de 2021.

Luego de la presentación de la reconocida canción “Hymn fot the Weekend”, el cantautor británico Chris Martin, líder de la agrupación, comenzó a cantar en solitario la canción “Barbie Girl”, sumándose a la fiebre de la cinta “Barbie” a pocos días del estreno en cines de todo el planeta.

Alegría de los fanáticos

Ante esta controvertida situación, miles de fanáticos presentes en el recinto quedaron en shock ante la versión inesperada del popular tema pop estrenado en la década de los noventa.

Las más leidas


Contenido promocionado