Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quieres saber todo los detalles para ver “Yet To Come in Cinemas” en Perú?

La nueva producción de BTS ya está por estrenarse en Perú, “Yet To Come in Cinemas”, llega a los cines mañana y al parecer, aún quedan entradas disponibles.

La película de BTS, se estrenará mañana en la tarde, en las diferentes salas de cine de Cinemark y Cineplanet.
La película de BTS, se estrenará mañana en la tarde, en las diferentes salas de cine de Cinemark y Cineplanet.
Difusión

La misma página de Cinemark Perú, recordó a todos los seguidores de BTS que mañana será el estreno de “Yet To Come in Cinemas” en sus salas de cines. Cabe destacar que Cineplanet también recibirá a todas las armys, para que disfruten del último concierto que la banda surcoreana tuvo en Busan.

El esperado estreno de “Yet To Come in Cinemas” en Perú


Ya solo faltan algunas horas para que se estrene “Yet To Come in Cinemas”, según los anuncios de Cinemark y Cineplanet, quienes recordaron a los fanáticos de BTS que la proyección será mañana 1 de febrero.


Se sabe que la última presentación de BTS fue en Busan, el pasado 15 de octubre de 2022, aunque en pocas horas llegará a los cines mundiales. En el caso de Perú, también se proyectará “Yet To Come in Cinemas”, de lo que fue el mega concierto de la banda. Tanto Cinemark como Cineplanet, desde hace varios días han estado vendiendo entradas para las funciones en sus salas de cine.


“Yet To Come in Cinemas”, es el título que colocaron en la portada, como promoción de lo que fue último concierto de BTS como banda. Cabe indicar que ya han pasado aproximadamente 3 meses, desde que se realizó el mega concierto en Busan, por lo que ahora también podrás volver a disfrutarlo en cines.


La película de BTS, “Yet To Come in Cinemas”, se transmitirá tanto en las cadenas de cine: Cinemark y Cineplanet. Aún hay algunas entradas para todos los seguidores que deseen adquirirlas, a través de sus respectivas páginas web y según la disponibilidad que tenga cada función.


Más detalles de lo que será esta función en cines de BTS


Los fanáticos de BTS aún pueden adquirir sus tickets por la página web o por el aplicativo de cada cine. No obstante, en algunas sedes se podrán adquirir boletos de manera presencial, así que hay diferentes opciones.


De acuerdo con la plataforma de Cinemark Perú, las entradas para “Yet To Come in Cinemas” de BTS, cuestan alrededor de S/45 soles en salas 2D, aunque pagarán S/48 soles si se trata de una sala XD.


Asimismo, recientemente Cinemark Perú actualizó que sí existirá un “COMBO ARMY”, el cuál aparentemente solo está disponible si se compra en la misma sala de cine. En pocas horas vivirás la experiencia de ver a BTS en cine, ya que el estreno oficial en Perú es mañana desde las 5 p.m.

Las más leidas


Contenido promocionado