Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuántas canciones posee la banda hasta el momento?

La banda surcoreana BTS, a pesar que actualmente atraviesa un descanso y cada uno de los cantantes está desarrollando proyectos personales, sigue cosechando éxitos.

Detalles del trabajo discográfico de la banda.
Detalles del trabajo discográfico de la banda.
Difusión

El indudable éxito en la carrera musical de BTS, es aplaudido por todos sus seguidores a nivel mundial, ya que los integrantes poseen diversas canciones son parte de una amplia discografía. Cabe destacar que llevan 9 años dentro de la industria del K-pop.

¿Cómo se formó la exitosa carrera musical de BTS?


Desde sus comienzos, BTS destacó como una de las bandas más populares, ya que traían un estilo fresco dentro del K-pop. Con el paso de los años fueron evolucionando su estilo musical, pues como se recuerda iniciaron con el género hip-hop y sus looks, eran muy diferentes a las tonalidades coloridas que usan actualmente.


Cabe indicar que BTS lleva 9 años en su carrera musical, siendo una de las bandas de K-pop más destacadas de la industria, a nivel mundial. Por otro lado, sus fanáticos apoyan a los cantantes todo el tiempo, ya que también demuestran su total cariño en los proyectos individuales que cada uno está compartiendo.


Constantemente los fanáticos de BTS se preguntan, de dónde obtienen su inspiración, en el desarrollo de las canciones. Aunque no lo creas, la agrupación hasta ahora ya sobrepasó los 250 temas musicales, a lo largo de su carrera musical.


Cantan y encantan a sus seguidores


Incluso BTS ha logrado romper varios récords de ventas, cuando se convirtieron en los primeros artistas surcoreanos, en lograr liderar la lista de Billboard 200. La banda llegó al ranking, con ‘Love Yourself: Tear’.


BTS lleva haciendo música desde 2013, que fue el año de su debut oficial, por lo que son 9 años de carrera musical. Pero si nos ponemos a contar a detalle toda su producción, actualmente poseen más de 32 discos: entre álbumes de estudio y recopilatorios, versiones en japonés, aunque también sencillos musicales.


Todas las canciones que interpretan los artistas de BTS, son apreciadas por sus armys alrededor del mundo, ya que poseen más de 250 canciones originales aproximadamente. Sin embargo, la banda tiene temas más populares que otros.


A continuación, una pequeña lista con las canciones más populares de BTS, según los números de vistas que han obtenido en su plataforma de YouTube:


  • Butter
  • Dynamite
  • Fake Love
  • Butter
  • My Universe (colaboración con Coldplay)
  • Permission to Dance
  • Boy With Luv
  • No More Dream
  • Yet To Come
  • DNA

Las más leidas


Contenido promocionado