Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin cantó junto a un joven con autismo en el escenario “Til Kingdom come”

El cantante Chris Martin cumplió el sueño de un joven con autismo al subirlo al escenario y cantar una emblemática canción.

Chris Martin cantó junto a un joven con autismo en el escenario “Til Kingdom come”
Chris Martin cantó junto a un joven con autismo en el escenario “Til Kingdom come”
Difusión

Durante su tercer concierto en Barcelona, el vocalista de Coldplay, Chris Martin dejó sorprendidos a todos los presentes cuando invitó al escenario a un joven con autismo para poder cantar “Til Kingdom come”.

Te recomendamos

No es novedad la buena relación que mantiene Chris Martin con todos sus admiradores, logrando que pasen un increíble momento y lo consideren un artista sumamente humilde y talentoso.


Chris Martín canta con un fanático en Barcelona

Como parte de “Music of the Spheres World Tour”, Chris Martin junto a Coldplay estuvieron por tercera vez en Barcelona, en donde deleitaron a todos sus seguidores con sus mejores temas.

Pero, en medio del concierto, Chris Martin aprovechó la oportunidad para atender la petición de un joven que deseaba subir al escenario para cantar a su lado. El muchacho tenía autismo, lo que generó más emoción entre todos los presentes.

El joven le pidió a Chris Martin si podían cantar juntos “Til Kingdom come”, y el cantante muy gustoso aceptó a la primera, dejando completamente emocionado al muchacho.

Muchos de los presentes no dudaron en grabar y fotografiar el momento, para luego subirlo en redes sociales. Chris Martin se mostró muy emocionado al escuchar al joven cantando.


Las reacciones en redes

Durante el concierto el joven le confesó a Chris Martin como su música lo había salvado en diferentes oportunidades, algo que en definitiva se quedó grabado para el cantante y todos los presentes.

En redes sociales, como Twitter, diferentes páginas compartieron varias imágenes y videos del joven al lado de Chris Martin.

Una de las paginas fue Coldplay Spain, quien pidió por favor ubicar a la madre del joven para poder enviarle las imágenes al lado de Chris Martin: “Buenos días, si eres la madre del chico que subieron anoche al escenario o alguien conoce su @ de Twitter, ¿puedes mandarnos un DM? Tenemos un montón de vídeos y fotos que queremos compartir con vosotros de Chris interactuando con él”.

De inmediato, la madre del joven no dudo en comentar la publicación sumamente orgullosa de su hijo: "¡Es mi hijo! Siempre ha sido un gran fan de Coldplay desde los 6 años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre son posibles. Te amo hijo, te lo mereces".

Las más leidas


Contenido promocionado