Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Pratt, actor de “Guardianes de la Galaxia 3”, publicó foto del hongo de sus pies y un podólogo le dio su diagnóstico

Chris Pratt dio mucho que hablar al publicar en Instagram una foto de su dedo.

Chris Pratt, actor de “Guardianes de la Galaxia 3”, publica foto del hongo de sus pies
Chris Pratt, actor de “Guardianes de la Galaxia 3”, publica foto del hongo de sus pies
Difusión

“Guardianes de la Galaxia 3” es el último gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel y ha encantado a sus más fieles fanáticos. El protagonista de la película, Chris Pratt, ha llamado mucho la atención, no solo por su participación en el filme sino también por lo que publica en redes sociales. Y es que el actor estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía donde muestra los hongos en su pie.


Te recomendamos

Chris Pratt revela que tiene hongos en los pies

Aunque muchas personas no lo crean, las estrellas de Hollywood son como cualquier otra persona y pueden tener problemas de higiene. Como es el caso de Chris Pratt, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de su pie.

En medio de la algarabía por la Met Gala, el actor decidió postear una imagen de un hongo que tenía en la uña de su pie para demostrar de forma ‘irónica’ que estaba a la altura de los estándares de la gala de moda. 

Lo que llamó la atención fue que un especialista en podología terminó diagnosticándolo.

“Está lidiando con un hongo en las uñas de los pies y necesita que lo revise un médico o podólogo”, afirmó a TMZ Brad Schaeffer, un especialista.

“Guardianes de la Galaxia 3” el nuevo éxito de Marvel

La tercera película de los “Guardianes de la Galaxia”, protagonizada por Chris Pratt, se estrenó el pasado 5 de mayo y ha generado muchas críticas positivas. En la página más popular de crítica de cine, Rotten Tomatoes, la cinta ha conseguido 82% de aprobación.

La película número 32 del UCM revela detalles del pasado desgarrador de Rocket y como Peter Quill junto a sus compañeros se unen en una peligrosa misión para salvar a las criaturas en peligro.

La película fue escrita y dirigida por James Gunn, mientras que el reparto lo completan Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado