Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Chris Hemsworth se transformó en mujer de 87 años para crear recuerdos de vejez tras posible Alzheimer del actor

La actriz española, Elsa Pataky, sorprendió con este tierno gesto a Chris Hemsworth, para apoyarlo ante la posibilidad de padecer Alzheimer y que este la olvide en un futuro.

Esposa de Chris Hemsworth se transformó en mujer de 87 años para crear recuerdos de vejez tras posible Alzheimer del actor
Esposa de Chris Hemsworth se transformó en mujer de 87 años para crear recuerdos de vejez tras posible Alzheimer del actor
difusión

Luego de que Chris Hemsworth, reconocido actor por su papel de Thor Odinson en las cintas del UCM, revelara que poseía una predisposición genética para padecer Alzheimer, muchos de sus seguidores quedaron completamente abrumados por esta impactante noticia. En ese sentido, el actor tomo la decisión de tomarse un descanso de la actuación y enfocarse en su familia, algo que su esposa, Elsa Pataky, tomó este reto y buscó la manera de brindar su respaldo, por lo que tuvo la gran idea de realizar un tierno gesto disfrazándose de anciana, para que la estrella de Hollywood pueda tener un recuerdo de ella cuando estén en la etapa de vejez. Aquí te contamos más detalles.


Elsa Pataky se disfraza de mujer de 87 años y sorprende a Chris Hemsworth

Todo ocurrió en el sexto episodio de la serie ‘Sin Límites’ de Disney+, en donde Elsa Pataky, pasó horas en la sala de maquillaje para lograr verse como una mujer de 87 años y sorprender a su esposo, Chris Hemsworth, antes de que el alzhéimer tenga la posibilidad de afectarlo.


En este contexto, se muestra que Chris Hemsworth se sometió a los exámenes que revelaban su predisposición genética al alzhéimer que se multiplicaba entre ocho y diez en las posibilidades de padecer dicha afección.


“No estoy segura de querer que Chris me vea así”, se logra escuchar a Elsa Pataky señalar a la producción del programa, mientras realizaba esta locura de amor, sin saber que es lo que le esperaba.

Chris Hemsworth al borde de las lágrimas al ver a su esposa convertida en anciana

A la hora de la verdad, al ver a su esposa, quien se encontraba de espaldas en una cena que había orquestado la actriz, Chris Hemsworth no pudo contener la emoción y al notar que era Elsa Pataky disfrazada de una mujer de 87 años, no dudo ni un segundo en abrazarla y decirle que seguía viéndose hermosa a pesar de los años.


La escena culmina con un baile muy romántico, donde ambos se tomaron un tiempo para inmortalizar este momento ante la posible afección de alzhéimer del intérprete de Thor.


“Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, señaló Elsa Pataky.


“Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”, añadió Chris Hemsworth con notable emoción por el gesto de su esposa.


La escena ha conmovido a millones de espectadores de Disney+, quienes aún se muestran impactados por la noticia del retiro momentáneo del actor.

Las más leidas


Contenido promocionado