Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Thor: Love and Thunder”: La razón por la que Chris Hemsworth no comía carne antes de besar a Natalie Portman

Chris Hemsworth no comía carne para poder besar a su coprotagonista, Natalie Portman en “Thor: Love and Thunder”. ¿Cuál es la razón?, aquí te contamos todo.

“Thor: Love and Thunder”: La razón por la que Chris Hemsworth no comía carne antes de un beso con Natalie Portman
“Thor: Love and Thunder”: La razón por la que Chris Hemsworth no comía carne antes de un beso con Natalie Portman
difusión

El reconocido actor, Chris Hemsworth, tuvo un gran detalle para su coprotagonista, Natalie Portman en “Thor: Love and Thunder”, la más reciente cinta de Marvel Studios que ha traído de devuelta, luego de varios años, a “Jane Foster” personaje que resulta ser el interés amoroso de “Thor” y que da vida la icónica actriz de 41 años, nacida en Jerusalén y nacionalizada estadounidense.


Chris Hemsworth dejó de comer carne

En una reciente entrevista realizada en una radio británica para el show "Capital Breakfast with Roman Kemp", Natalie Portman y Tessa Thompson, fueron invitadas al programa matutino, donde revelaron algunos detalles del trabajo que han realizado en la reciente película del UCM “Thor: Love and Thunder”, donde dan vida a “Jane Foster” y “Valkyria” respectivamente.


En dicha plática, la actriz que interpreta a “Mighty Thor”, habló sobre un increíble detalle de Chris Hemsworth dentro del rodaje de la cinta, pues según señala, el actor resultó muy amable por haber tenido tal intención a la hora de tener una escena con ella.


"El día que teníamos una escena de beso, no comía carne esa mañana porque soy vegana. Y él come carne como cada media hora. No es algo que me enfade o que me importe, pero él estaba siendo atento. ¡Fue tan considerado!", comentó Natalie Portman.


Natalie Portman elogia a Chris Hemsworth

En dicha entrevista, los anfitriones preguntaron a Tessa y Natalie sobre si Chris Hemsworth tenía algún defecto oculto detrás de su aparente encanto y sus músculos, algo que las actrices negaron y solo elogiaron al actor que interpreta a “Thor”, incluso, cuando se “pone gruñón y tiene hambre, pero sigue siendo dulce”, tal como dijo Tessa a los presentadores radiales.


Tal como señaló Portman, ella desde hace muchos años decidió convertirse en vegana, por lo que le pareció increíble que Chris Hemsworth dejara de ingerir carne, tal como estaba acostumbrado, pues, él consume 10 veces al día este alimento para mantener tonificado sus músculos.


Según precisó en otra ocasión el entrenado del actor, Luke Zocchi, para que Hemsworth pueda mantener sus músculos, necesita cerca de 4.500 calorías diarias, acompañado de una rutina de ejercicios realmente intensa.

Las más leidas


Contenido promocionado