Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth creyó que lo habían despedido de Marvel

Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel, se llevó un mal momento al no ser considerado para "Capitán América: Civil War". 

Chris Hemsworth pensó que fue despedido
Chris Hemsworth pensó que fue despedido
Marvel

Sin duda, un actor que dio la talla a la interpretación de Thor fue Chris Hemsworth, quien, en cada película, él como su personaje evolucionan, formando un héroe digno de llevar el ‘Mjolnir’, y ser uno de los lideres de Los Vengadores.

Sin embargo, Chris Hemsworth tuvo un momento incomodo por el estreno de ‘Capitán América: Civil War’. Te lo contamos aquí.

Chris Hemsworth pensó que fue despedido

Chris Hemsworth contó en el nuevo libro ‘The Story of Marvel Studios’, que desconocía de qué trataba exactamente el popular ‘Civil War’ tan comentado por muchos.

En ese tiempo, se encontraban en la promoción de ‘Avengers: Age of Ultron’, y no contaba con que no lo tomarían en cuenta para una película donde reunían en un mismo set a sus compañeros vengadores, excepto a él:

“Recuerdo estar en la gira de prensa de La era de Ultrón, y todo el mundo hablaba de Civil War (…) Yo estaba como, '¿Qué es Civil War?', y pregunté: '¿Están haciendo un proyecto paralelo o algo así?' Y me respondieron como, 'Oh no, es Capitán América, ¿sabes? La próxima película es Civil War'. Yo estaba como, 'Espera... ¿Iron Man está en eso?' Y es como, 'Sí, pero no solo está Iron Man. Está Vision (Paul Bettany). Está Spider-Man (Tom Holland)...”, comentó Chris Hemsworth.

Quizá Chris Hemsworth no contaba que Thor era un personaje demasiado poderoso para participar en ‘Capitán América: Civil War’, y consideró su no convocatoria como un despido de él y su personaje para siempre. Sin embargo, el actor tenía que prepararse para Thor Ragnarok donde actuaría junto a Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, entre otros.

 

 

¿Qué será del futuro de Thor?
¿Qué será del futuro de Thor?
Marvel

¿Qué será del futuro de Thor?

Actualmente, Chris Hemsworth sigue siendo Thor, personaje que se unió en Avengers: Endgame a los Guardianes de la Galaxia. La próxima película del ‘Dios del Trueno’ y Marvel será ‘Thor: Love and Thunder’, donde compartirá set nuevamente con la reconocida Natalie Portman.

Las más leidas


Contenido promocionado