Algunos medios australianos señalan que el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth está en crisis debido a la actriz Pom Klementieff.

¿Elsa Pataky y Chris Hemsworth se separan por la actriz Pom Klementieff?
Parece que existen unas fotografías donde Chris Hemsworth y Pom Klementieff salen en una actitud cariñosa. | Fuente: Difusión

Los rumores de una crisis en el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth son cada vez más fuertes.

Algunos medios australianos afirman que esta pareja no estaría pasando por uno de sus mejores momentos.

¿La razón? Según la prensa australiana, Chris Hemsworth ha demostrado que tiene mucha química con su compañera de reparto Pom Klementieff en la película “Thor: Love and Thunder”. Parece que existen unas fotografías donde ambos salen en una actitud cariñosa.

Y es que Chris Hemsworth y Pom Klementieff son buenos amigos desde hace tiempo y ahora su amistad se habría fortalecido por las grabaciones de la película de Marvel.

"Estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados. [...] Chris es muy amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set", señaló una fuente a la revista 'Woman’s Day’.

¿Quién es Pom Klementieff?

Pom Klementieff es una actriz canadiense de 34 años. La actriz a interpretado a Mantis en las películas de Marvel como “Guardianes de la Galaxia”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: endgame”.