Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth podría dejar de ser 'Thor' si no cumple un pedido de su esposa

Para los fans de Marvel y de Thor no existe otro actor que lo pueda reemplazar en las nuevas entregas del UCM. ¿Podrá lograr un acuerco con su esposa?

Chris Hemsworth dejará de ser Thor
Chris Hemsworth dejará de ser Thor
Chris Hemsworth

¿Qué hará Chris Hemsworth? Millones de seguidores de Universo Cinematográfico de Marvel ya se han acostumbrado de ver al actor australiano en el personaje de Thor, pero esto podría cambiar si no llega a un acuerdo con su esposa. ¡OMG!

Y es que para que Chris Hemsworth vuelva a interpretar al superhéroe, no depende de él, ni de Marvel, sino de su esposa Elsa Pataky que lo ha puesto en aprietos con una condición que no es nada sencillo para el actor.

Más en Studio92: Así fue el casting de Tom Hiddleston para el papel de 'Thor'

La esposa de Chris le ha pedido que, si desea volver con el personaje de Marvel, debe dejar de llevar los martillos y algunos artículos del rodaje a la casa.

“No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho, es en serio, no, siempre elige los mejores lugares de la casa (para colgar los martillos)”, expresó Elsa en una entrevista radial.


La esposa de Thor al parecer se cansó de que la casa se llene de objetos de la película de Thor y que el actor lo cuelgue donde se dé la gana. Algo que habría generado algunos problemillas en el hogar.

Por ahora Chris Hemsworth no se ha pronunciado sobre lo que dijo su esposa, pero él tiene firme su compromiso de seguir con el personaje de Thor. ¿Cuál será el acuerdo que le planteará a su mujer?

Las más leidas


Contenido promocionado