Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Patt le envía un mensaje de apoyo a la selección peruana ante el repechaje: “Solo falta un partido, yo creo en ustedes”

Patt le envía un mensaje de aliento a la bicolor de cara al repechaje para ganarse un pase a la contienda futbolística.

Chris Patt
Chris Patt
Difusión

A pocos días del repechaje a Qatar 2022 y de definirse quiénes son los nombres de las países que encabecen la lista como clasificados a dicha contienda, el actor Chris Patt le envió un mensaje de apoyo a la blanquiroja.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Quién diría que un actor y superestrella de las galaxias le profesaría todo su apoyo a la selección peruana, como lo ha hecho Chris Patt quién no duda en enviarle un mensaje de aliento a la selección peruana y todos sus jugadores.

Hace años habló del desempeño de Perú y la admiración que siente por el equipo afirmando que ‘el equipo de todos, era el mejor cuadro del mundo”, además refleja su admiración por los jugadores Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El mensaje de Chris Patt en apoyo a la selección peruana:

Se supo que Patt demostró todo su apoyo a la bicolor de cara a este repechaje a través de un video compartido por Fanáticos del Cine: “Perú, soy yo de nuevo son mi equipo de fútbol favorito... Solo falta un partido, yo creo en ustedes, lo pueden conseguir. ¡Vamos Perú! Venceremos y lograremos el objetivo. Vamos”.

En el partido anterior se vivió una inmensa tensión por tener que recurrir a los temidos penales donde jugadores de la talla de Gianluca Lapadula en el ataque del primer equipo pudo salvar la situación, y no fue hasta que el equipo contrario falló en sus intentos y Perú resultó acertar sus próximos penales y consolidar su victoria.

Las más leidas


Contenido promocionado