Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel confirmó que el personaje “Star Lord”, interpretado por de Chris Pratt, es bisexual y tiene una relación poliamorosa

En el último número “Guardians Of The Galaxy: I Shall Make You A Star-Lord #9″, el escritor revela que Star Lord tiene una relación bisexual y poliamorosa.

 Esto se dio a conocer en el último número “Guardians Of The Galaxy: I Shall Make You A Star-Lord #9″.
Esto se dio a conocer en el último número “Guardians Of The Galaxy: I Shall Make You A Star-Lord #9″.
Difusión

Marvel confirmó que el personaje de “Star Lord” en la película “Guardianes de la Galaxia” es bisexual y poliamoroso. Esto se dio a conocer en el último número “Guardians Of The Galaxy: I Shall Make You A Star-Lord #9″, donde el escritor profundiza en la sexualidad de “Star Lord”.

Lo que más llamó la atención de esta revelación es que Chris Pratt, quien interpretó a este personaje en la película “Guardianes de la Galaxia”, es miembro de la Iglesia Hillsong, la cual en el 2015 sus ejecutivos emitieron comentarios homofóbicos.

Chris Pratt que se refirió en su Twitter sobre este grupo religioso al que pertenece :

“Hace poco se insinuó que pertenezco a una iglesia que ‘odia a un determinado colectivo’ y que es ‘tristemente célebre por su postura anti-LGBTQ’. Nada más lejos de la realidad. Pertenezco a una Iglesia que le abre sus puertas absolutamente a todas las personas”, señaló en su Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado