Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Marvel hace que ‘Gamora’ elimine video con posibles spoilers

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Zoe Saldana, más conocida como ‘Gamora’ en la película de Marvel, tuvo que borrar video con potenciales spoilers según la seguridad.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Marvel hace que ‘Gamora’ elimine video con posibles spoilers
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Marvel hace que ‘Gamora’ elimine video con posibles spoilers
difusión

‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel, quienes esperan ver el futuro del equipo de Peter Quill, y qué pasará con Gamora. Recientemente, Zoe Saldana, quien interpretó a la hija de Thanos, subió un video que provocó en los directivos de Marvel preocupación.

El video de Zoe Saldana que pudo contener spoilers de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Zoe Saldana, quien ha interpretado el papel de ‘Gamora’ en las películas de Guardianes de la Galaxia, y las dos últimas entregas de Los Vengadores, se habría metido en problemas con la seguridad de Marvel, debido a un video que subió a su cuenta de Instagram donde se le veía leyendo el guión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Ante el aviso, Zoe Saldana decidió borrar el video y subir uno nuevo, pero con la parte del guión de Guardianes de la Galaxia borrado de forma graciosa, y señalando que estaba bebiendo un mate mientras estudiaba sus líneas. “He tenido que borrarlo por la Seguridad de Marvel. Ahora que ya he tapado lo que no querían que vierais, vamos a centrarnos en el mate", fue lo escrito por la actriz, luego de subir nuevamente el video el cual cuenta con cerca de 500 mil ‘likes’ y 5000 comentarios.

 

Sin embargo, la cuenta de twitter MarvelFlix logró publicar el video original, donde se ve parte del guión de la próxima película de Guardianes de la Galaxia, pero, el ángulo de la cámara y calidad de video no permitieron a los fanáticos saber qué dice el guión.

 

¿Qué pasó con Gamora en el UCM?

Gamora, quien se unió a los Guardianes de la Galaxia y luchó junto a ellos en el Vol. 1 y Vol 2, encontró un trágico final en ‘Avengers: Infinity War’, al ser sacrificada por su padre Thanos para conseguir una de las gemas. Sin embargo, Gamora volvería luego del viaje en el tiempo que realizó Thanos. Ahora, el personaje de Zoe Saldana no conoce a ninguno de los Guardianes de la Galaxia ni sabrá lo que hizo su ‘yo’ del futuro. Será cuestión de tiempo para esperar qué ocurrirá con esta nueva Gamora.

Las más leidas


Contenido promocionado