Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guardianes de la Galaxia: Director revela que Groot está muerto

¡Prepárate para llorar! Director de Guardianes de la Galaxia reveló la peor noticia sobre Groot

Guardianes de la Galaxia: Director revela que Groot está muerto
Guardianes de la Galaxia: Director revela que Groot está muerto

¡OMG! Los fans de Guardianes de la Galaxia están en shock luego de la reciente revelación del director de la película. Y es que a través de su cuenta en Twitter, James Gunn le acaba de romper el corazón a todos los fans de Guardianes de la Galaxia, en especial a aquellos que adoran a Groot.

Más en Studio92: Avengers: Infinity War presenta nuevo trailer en el Super Bowl

El director dio a conocer que Groot está muerto desde la primera película de los Guardianes. Así es. Lo que vimos en la primera película, el Groot que conocimos en ese entonces y que todos creyeron que había reencarnado en Baby Groot para la segunda película, está recontra muerto.

Todo esto sucedió porque en Twitter se armó el debate acerca de un tema de vital trascendencia, si es mejor salvar a un Porg o a Groot. El principal argumento a favor de los Porgs es que estos puede morir definitivamente, mientras que Groot puede recrearse a sí mismo; Gunn se metió en el debate y corrigió a los fans, al mencionar que el árbol alienígena no es inmortal, siendo que falleció en la primera aventura de Star Lord y compañía.

Asimismo, señaló que no tiene los recuerdos de su padre, es un ser diferente; lo cual explica el por qué tiene una personalidad un poco distinta al personaje de Guardianes


Entonces asunto aclarado. Groot murió en la primera película de Guardianes de la Galaxia. Pueden comenzar a llorar. ¿Y Baby Groot, quién es? Pues su hijo.

Las más leidas


Contenido promocionado