Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro y Valeria Duque: usuaria que reveló presunta infidelidad confiesa que inventó historia

Tras la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, los rumores de una infidelidad por parte del cantante causaron revuelo en redes sociales.

Usuaria que dio a conocer la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro y Valeria Duque se confiesa
Usuaria que dio a conocer la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro y Valeria Duque se confiesa
Difusión

Rauw Alejandro estuvo envuelto en una polémica luego de que pusiera fin a su romance con Rosalía. El cantante fue vinculado con la modelo Valeria Duque, debido a algunos comentarios que realizó una usuaria en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

Sin embargo, luego de tantos comentarios negativos, Juliana García, la usuaria en Twitter que reveló la presunta infidelidad, decidió salir a desmentir lo que en un inició contó sobre Rauw Alejandro y Valeria Duque.

Usuaria desmiente infidelidad de Rauw Alejandro

Como se recuerda, la usuaria Juliana García fue quien desató una verdadera polémica sobre algunos rumores de una posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro a Rosalía.

En su momento, la usuaria decidió publicar el siguiente mensaje sobre Rauw Alejandro y la modelo Valeria Duque: "Ella estuvo en el 'backstage', pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta".

Sin embargo, luego de las declaraciones de Rauw Alejandro, Juliana García tuvo que salir a desmentir los rumores sobre Valeria Duque: "Todo lo que se dijo de ella (Valeria Duque) fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que estas declaraciones tuvieron en su vida, en la de su familia y en su entorno".

Usuarios criticaron a joven por culpar a Rauw Alejandro y Valeria Duque

Al conocer que la joven decidió admitir que fue un engaño, muchos usuarios y seguidores de Rauw Alejandro se mostraron sumamente incómodos por todo lo que ocasionó.

La reacción de Juliana García partió luego de que los abogados de Valeria Duque, la modelo vinculada con Rauw Alejandro intentarán contactarse con ella para pedirle explicaciones.

Seguidores de Rauw Alejandro no se quedaron callados y comentaron lo siguiente: "Dañó un amor sincero, destruyó un hogar hasta él invirtió en una canción de despedida", “Que pena que las personas sean así de malas”, “Siempre es bueno hablar con la verdad”.

Las más leidas


Contenido promocionado