Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosalía y Rauw Alejandro retomaron su relación en Barcelona?: “Han estado continuamente en un vaivén”

Hace un par de días, empezaron a circular rumores de una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro, pues señalaron que se habrían visto en Barcelona.

Surgen rumores de una posible reconciliación, entre Rosalía y Rauw Alejandro.
Surgen rumores de una posible reconciliación, entre Rosalía y Rauw Alejandro.
Difusión

A pesar que aún no hay nada confirmado, el programa ‘Socialité’ reveló que la relación de Rosalía y Rauw Alejandro podría retomarse, pues ambos cantantes se habrían seguido viendo luego de que públicamente anunciaron su ruptura. 

Te recomendamos

¿Rosalía y Rauw Alejandro retomaron su relación?

Como se recuerda, Rosalía confirmó su separación con Rauw Alejandro el pasado mes de julio, aunque días después comenzaron a surgir varios rumores de una aparente infidelidad por parte del músico, a pesar que él lo negó tajantemente. Tres meses después de la ruptura, se cree que ambos habrían retomado su romance, pues habrían sido vistos nuevamente juntos.

Este aparente reencuentro, se habría dado en Barcelona, según aseguró el medio ‘Socialité’. Recientemente comenzaron a surgir rumores, de una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro, luego de la explicación que dieron los conductores del programa. Inicialmente, el periodista Edu García de la Fuentes, en conexión con el programa, señaló: “Te traigo una noticia maravillosa, parece que el amor está triunfando". 

Asimismo, se cree que Rosalía estuvo en Barcelona para visitar a su familia, aunque Rauw Alejandro también estuvo por aquella ciudad y esto despertó algunas sospechas.

“Rosalía y Rauw se han visto de nuevo en Barcelona. Yo es que tengo todas las pruebas de que se han reconciliado. Y, además, yo creo que no llegaron a romper nunca”, confesó el periodista Marc Leirado.

¿Qué más comentaron sobre Rosalía y Rauw Alejandro?

Cabe señalar que, el periodista Marc Leirado desde el citado programa, aseguró que Rosalía y Rauw Alejandro aparentemente nunca llegaron a terminar, lo que causa aún más dudas en lo que realmente estaría pasando entre ellos.

“El entorno más cercano de Rosalía me asegura que existe una posible reconciliación y que incluso su familia asegura que esta relación no está del todo perdida. Han estado continuamente como en un vaivén. Vamos, la familia es que lo tiene muy claro”, añadió.

Los detalles exactos de esta supuesta reconciliación aún son desconocidos, aunque los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro están esperando más información, pues algunos esperan que los cantantes vuelvan a retomar su romance.

Las más leidas


Contenido promocionado