Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se habría dado a conocer la razón por la que Rauw Alejandro y Rosalía terminaron: "(La familia de ella) veía que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía”

Una persona cercana a Rosalía y Rauw Alejandro dio a conocer la posible razón por la cual la pareja terminó.

Se habría dado a conocer la razón por la que Rauw Alejandro y Rosalía terminaron
Se habría dado a conocer la razón por la que Rauw Alejandro y Rosalía terminaron
Difusión

La presentadora Leticia Requejo dio a conocer una noticia que podría sorprender a todos los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro. Al parecer, una fuente cercana a la ex pareja habría dado a conocer una noticia sobre la razón principal por la cual el amor terminó entre ellos.

Te recomendamos

Han sido varias las versiones que se han dado desde que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación, pero, hasta el momento, no se ha confirmado al 100% cuál versión sea la verdadera.


La posible razón por la cual Rauw Alejandro y Rosalía terminaron

Leticia Requejo dio a conocer algunos detalles sobre la razón por la cual Rosalía y Rauw Alejandro, las cuales habrían sorprendido a gran parte de los seguidores de ambos artistas.

Según la presentadora, lo que se ha dicho sobre Rauw Alejandro y Rosalía: “La familia ha preferido que pasase esto ahora y no cuando hubiese la boda”. No solo eso, sino que, al parecer, la familia de la cantante no habría estado de acuerdo con el puertorriqueño.

Lo que dijo la presentadora sobre la familia de Rosalía fue lo siguiente: “Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw”. Sin embargo, esta opinión de los miembros cercanos a la cantante no era una novedad para ella.

No solo eso, sino que la familia de Rosalía consideraba que Rauw Alejandro era un joven artista que solo se aprovechaba de la fama y reconocimiento de la española:

“(Rosalía) Era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía”.

La familia de Rosalía tendría la culpa

El programa “Socialité” dio a conocer que un amigo cercano a Rauw Alejandro había indicado que la familia de Rosalía fueron las causantes de que la relación no llegará al matrimonio.

“Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca”, fue lo que comentó sobre Rosalía.

Con respecto a la familia de Rosalía, lo que comentó el cantante fue lo siguiente: “Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho”.

Las más leidas


Contenido promocionado