Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosalía está embarazada de Rauw Alejandro?: Crecen los rumores

En redes sociales ha crecido la posibilidad, de que Rosalía esté esperando un bebé de Rauw Alejandro, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento.

Se cree que Rosalía podría esperar un bebé de Rauw Alejandro.
Se cree que Rosalía podría esperar un bebé de Rauw Alejandro.
Billboard

Según los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro, la cantante podría estar embarazada, pero esta noticia no ha sido confirmada. Los rumores crecen con rapidez, desde que anunciaron su compromiso hace una semana, cuando se estrenó su canción ‘Beso’.

Rumores de un aparente embarazo


Desde hace algunos meses, se ha especulado que Rosalía y Rauw Alejandro podrían esperar su primer bebé, según algunos rumores de los mismos fanáticos de la pareja. En redes sociales, existe esta posibilidad, lo que explicaría que se comprometieran.


Incluso una aparente noticia de la revista ‘Variety, de la que ya no existe rastro porque fue eliminada, despertó los rumores que un posible embarazo de Rosalía. Fue el medio ‘Pop Base’, que compartió en Twitter lo siguiente sobre la pareja de Rauw Alejandro:


“Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro, según la revista ‘Variety’”. Sin embargo, momentos después la publicación fue eliminada.


Por otro lado, los fanáticos de la pareja están buscando más indicios, que prueben el aparente embarazo de Rosalía. Incluso hace algunos días, se viralizó un video de la cantante en donde mostraba una “aparente barriguita”, lo que avivó los rumores.


Se apoyan mutuamente


Cabe aclarar que recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro ofrecieron una entrevista a la revista Billboard, en donde hablaron sobre sus carreras musicales. Inicialmente, la cantante mencionó lo siguiente, sobre su nuevo proyecto:


“Queríamos hacer nuestra relación sólida, y crear los cimientos de la relación, y luego, si la música tendría que venir, pues vendría.”


Poco después, en la mencionada entrevista Rauw Alejandro señaló que la música es muy importante para ellos, aunque esperaron el tiempo adecuado para colaborar juntos.



“Y luego también, estábamos en diferentes momentos de nuestras carreras, y queríamos como que enfocar nuestro público en lo que realmente estábamos haciendo, que eran los proyectos individuales. En el mundo de la farándula a la gente le encanta el drama y es imposible que un romance no sea popular. Y si salía eso a la luz, sentíamos que todo el esfuerzo que hemos hecho por nuestro proyecto y la música quedaría en segundo plano”, agrega.

Las más leidas


Contenido promocionado