Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía: El Barcelona presentó su camiseta 'Motomami' para su partido contra Real Madrid

Ya están disponibles las nuevas camisetas del FC Barcelona, que llevarán el logo de ‘Motomami’ de Rosalía, como parte del acuerdo con la plataforma de Spotify.

Todos los detalles del anuncio.
Todos los detalles del anuncio.
Difusión

Las nuevas camisetas del FC Barcelona, han desatado diferentes reacciones en las últimas horas, desde que confirmaron una nueva edición de la prenda con el logo de ‘Motomami’ de la cantante Rosalía. Esto es parte del acuerdo que posee el mencionado club deportivo, con la plataforma de Spotify, que es patrocinador.

¿Rosalía se siente emocionada por las camisetas?


Con motivo de la celebración del primer aniversario de ‘Motomami’ de Rosalía, el logotipo de su popular álbum que además ganó un Grammy, estará impregnado en las camisetas del FC Barcelona para el partido del 19 de marzo que jugarán contra el Real Madrid.


Es así como Rosalía, se convierte en la primera artista femenina en aparecer en los uniformes del FC Barcelona, como parte del acuerdo que poseen con Spotify. Asimismo, esta camiseta es de edición limitada, porque llevará el logotipo de ‘Motomami’ y ya está a la venta para que todos los fanáticos puedan adquirirla.


“Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes”, fue lo que declaró Rosalía en ‘For the Record’, el blog oficial de la plataforma de Spotify.


Asimismo, Rosalía poco después añadió: “El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento.”


El anuncio sobre las camisetas


Por otro lado, Marc Hazan quién es vicepresidente de sociedades de Spotify, en un comunicado dio a conocer sobre las nuevas camisetas del FC Barcelona con el logotipo ‘Motomami’ de Rosalía:


“Nos honra ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española con más streams en Spotify en 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra asociación única con el FC Barcelona y continuar uniendo los mundos del fútbol y la música.”


Por su parte Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, añadió:


“Ver a una artista tan reconocida como Rosalía con la querida camiseta del Barça es una sorpresa maravillosa para nuestros seguidores de todo el mundo. La música y el fútbol forman una sociedad especial con un largo futuro por delante y estamos felices de agregar otro capítulo a la historia junto con la plataforma de streaming de música más popular del mundo, Spotify.”

Las más leidas


Contenido promocionado