Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía detuvo su concierto en Lisboa: Detalles de lo que pasó con uno de sus fanáticos

Al parecer Rosalía protege a sus fanáticos durante los conciertos, pues en el último que tuvo en Lisboa, detuvo la presentación. Un fanático se había desmayado.

La cantante detuvo su presentación en Lisboa.
La cantante detuvo su presentación en Lisboa.

La cantante Rosalía detuvo su concierto en Lisboa, por el desmayo de un fanático en la audiencia. Cuando ya se aseguró que estaba fuera de peligro, mandó un mensaje a todos los presentes.

¿Qué ocurrió exactamente?


Rosalía ha continuado su gira ‘Motomami World Tour’, donde el fin de semana se presentó en la ciudad de Lisboa. En el evento la cantante tuvo un pequeño percance, cuando notó que uno de sus fanáticos estaba desmayado, por lo que detuvo la presentación brevemente.


Es así como una vez más, Rosalía demostró a todos sus seguidores, lo mucho que se preocupa porque estén a salvo. Cuando la artista notó que alguien en el público había sufrido un desmayo, no dudó en detener la presentación.


Incluso Rosalía se acercó al extremo del escenario, para asegurarse que el fanático reciba la ayuda correspondiente. Ya cuando verificó que esté fuera de peligro, mandó un mensaje a todos los presentes:


“Por favor, que todo el mundo esté safe (seguro). Cuidad de los que tenéis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros.”


Por otro lado, Rosalía brevemente corroboró que todos sus fanáticos estuvieran en perfecto estado, antes de volver a reanudar el concierto.


Otros incidentes que ha tenido Rosalía


Esta no es la primera vez que Rosalía detiene un concierto, para solicitar que todos estén a salvo y no ocurran mayores incidentes. En algunas ocasiones, la cantante se ha llevado algunos sustos, cuando sus fanáticos arrojan regalos al escenario.


Rosalía, a través de su cuenta de Twitter, siempre agradece estos gestos de cariño. Sin embargo, la cantante también recalca que deben tener más cuidado:


“Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas al lado opuesto en el que yo esté. Gracias.”


En otro concierto, una fanática le mandó a Rosalía un artículo de Versace en el escenario, aunque volvió a recalcar que esas acciones a veces la asustan.


“Quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois, y que siempre tengáis detalles para nosotros. Pero hay una cuestión, y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros”, manifestó la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado