Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin Grammy 2022: Una versión especial de Rosalía en TikTok fue nominada por primera vez a los premios

Los Latin Grammy sorprendieron al nominar por primera vez un evento realizado por TikTok que realizó Rosalía.

Una versión especial de un concierto en TikTok hecho por Rosalía fue nominado por primera vez a los Latin Grammy
Una versión especial de un concierto en TikTok hecho por Rosalía fue nominado por primera vez a los Latin Grammy
Difusión

El talento e ingenio que tiene Rosalía ha ocasionado que los Latin Grammy puedan considerar que una versión especial de su último álbum “Motomami” realizada por TikTok sea considerada entre las nominadas para un premio a la Mejor Música Latina.

Rosalía actualmente cuenta con un total de 26.1 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, desatando una completa locura en la plataforma y logrando que se posicione entre las mejores cantantes.


¿Por qué Rosalía está nominada en los Latin Grammy?

La versión que realizó Rosalía en TikTok para su último disco llamado “Motomami”, dentro del cual la cantante interpretó 14 canciones fue lo que considero que los Latin Grammy puedan nominarla a la Mejor Música Latina.

El evento que llevó a cabo gracias a TikTok, estuvo dirigido por Ferrán Echegaray, STILLZ y también la misma Rosalía.

Cada canción que interpretó Rosalía fue una completa experiencia, ya que dependiendo del tema o la secuencia que estaba por presentarse hace que en los celulares de cada usuario que se encuentra viendo el Live se le pida que cambie de posición para tener una vista especial, definitivamente merecedora de una nominación a los Latin Grammy.


¿Cuándo serán los Latin Grammy?

El evento tan esperado de los Latin Grammy se llevará a cabo el día 17 de noviembre, en donde se premiará a todos los artistas que representan la música latina en todo su esplendor.

Este año Marco Antonio Solís será quien recibirá el reconocimiento como “Persona del año” por su gran trayectoria, así lo determinó los Latin Grammy. Pero en esta oportunidad el evento se realizará en el Michelob ULTRA Arena, ubicado en Las Vegas.

Entre los artistas que se podrían encontrar nominados a los Latin Grammy tenemos a: Rosalía, Bad Bunny, Danna Paola, Karol G, entre otros.

¿Rosalía es la principal amenaza de Bad Bunny en los Latin Grammy 2022?

Los Latin Grammy 2022 tienen como protagonista a Bad Bunny y a sus 10 candidaturas por “Un verano sin ti”, sin embargo, se especula que Rosalía podría “arruinarle” la noche al artista, ya que también está nominada a siete premios. Entre las categorías más destacadas en las que fue nominada son Mejor Canción por “Hentai”, Mejor Álbum por “Motomami”, Mejor Grabación por “La Fama”, Mejor vídeo musical versión larga por “Motomami TikTok”, entre otras. ¿Podrá Rosalía derrotar a Bad Bunny en los Latin Grammy 2022?

¿Rosalía es la principal amenaza de Bad Bunny en los Latin Grammy 2022?
¿Rosalía es la principal amenaza de Bad Bunny en los Latin Grammy 2022?
Bad Bunny / Rosalia

Los Latin Grammy 2022 premian a Myriam Hernández a la Excelencia Musical

La carrera de Myriam Hernández será reconocida en esta edición de los Latin Grammy 2022, con la distinción de la Excelencia Musical. De esta forma, se convierte en la primera chilena en recibir este premio. Un día antes de la entrega de los Latin Grammy, se celebrará la ceremonia en donde Myriam Hernández podrá recibir este galardón de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Myriam Hernández contó que, al recibir la noticia, se conmovió mucho y que es una grata noticia: "Me llamaron de la academia, el presidente Manuel Abud, por Zoom. La verdad es que cuando me dio la noticia solo me puse a llorar y recordé el comienzo de mi sueño en un 'flashback'. Lloré de emoción (…) A estas alturas de mi carrera (…) es un reconocimiento que viene a reafirmar todo el trabajo que he realizado desde el comienzo de mi sueño, y que sea reconocido por estos tremendos profesionales para mí es lo máximo”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado