Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía habría tenido una fuerte discusión con Georgina Rodríguez durante los Grammy Latinos

Georgina Rodríguez y Rosalía habrían tenido un fuerte altercado por un camerino en los Premios Grammy Latino.

Rosalía habría tenido una fuerte discusión con Georgina Rodríguez durante los Grammy Latinos
Rosalía habría tenido una fuerte discusión con Georgina Rodríguez durante los Grammy Latinos
difsuión

La cantante española Rosalía se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que la prensa internacional señalara que, durante los Premios Grammy Latinos 2022, habría tenido un fuerte cruce de palabras con la influencer, Georgina Rodríguez. Ante esta situación, un amigo cercano de la esposa de Cristiano Ronaldo ha salido al frente a contar la verdad de los hechos. Aquí los detalles.


Amigo de Georgina Rodríguez reveló la verdad detrás de la ‘discusión’ con Rosalía

Luego que la prensa de espectáculos internacional, revelará una aparente discusión que ocurrió entre Rosalía y Georgina Rodríguez, la noche de la Gala de los Grammy Latinos, Iván García, amigo cercano de la influencer, ha salido al frente a dar detalles de lo sucedido.


De acuerdo al redactor de la revista Fresh y cercano de Georgina Rodríguez, todo lo que se ha dicho es una absoluta mentira, pues Georgina no ha tenido ningún inconveniente con la artista española ni con nadie, tal como aseguraba la prensa rosa.


Incluso, algunos medios señalaron que Georgina Rodríguez tuvo un ‘ataque de ansiedad’ debido a que se le rompiera una uña en plena gala, al saludar a Sebastián Yatra.


"Lo que han dicho también es mentira. Estuvieron hablando como dos artistas internacionales que van a Los Grammy, además él le dijo que era muy fan del reality de Netflix. En la habitación del hotel de Las Vegas se le terminó de romper y pidió que se la arreglaran. Eso sí bajó de incógnito con peluca y gafas. Esa es la única verdad que han dicho y de hecho hay foto", señaló Iván García, negando la aparente discusión que habría iniciado por Georgina Rodríguez.

Amigo de Georgina Rodríguez niega que la influencer se haya cambiado en un baño público

Por si fuese poco, Iván García, también se tomó el tiempo de negar que Georgina Rodríguez se habría cambiado de vestido en un baño público, tal como indicaron algunos medios que habría ocurrido, tras su pleito con Rosalía por no compartir un camerino.


"Tal fue el revuelo que se formó cuando llegó que no le dio tiempo a llegar al espacio que le habían habilitado, así que como tenía que hacer sus necesidades aprovechó para cambiarse. No era un servicio de obra, era una caseta muy grande y no le pidió el camerino a Rosalía. Estuvieron juntas allí porque son muy amigas. No tiene ni pies de cabeza nada ni lo del ataque de ansiedad", sentenció el periodista y amigo de Georgina Rodríguez.

Las más leidas


Contenido promocionado