Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM de BTS estaría pensando en colaborar con Rosalía: “Si ella quiere, yo también”

En una reciente entrevista del líder de BTS, RM, habría confesado que tiene un interés en una posible colaboración con la cantante Rosalía.

RM aseguró que colaboraría con Rosalía, si la cantante está interesada en hacerlo.
RM aseguró que colaboraría con Rosalía, si la cantante está interesada en hacerlo.
Difusión

Al parecer RM no se niega a colaborar con Rosalía, pues en su entrevista admitió que todos los miembros de BTS admiran a la cantante, por lo que una colaboración sería de su total agrado. Conoce todos los detalles que brindó.

¿Posible colaboración entre RM y Rosalía?


Las redes sociales explotaron desde que RM, líder de la famosa banda surcoreana BTS, admitió que tiene un interés en colaborar con Rosalía. De acuerdo a las declaraciones del músico, en una reciente entrevista con EFE en Barcelona, admira mucho a la artista y le gustaría colaborar con ella en algún momento de su carrera.


En la mencionada entrevista, RM reveló que Rosalía es una artista muy influyente y famosa, por lo que al parecer todos sus compañeros de BTS la admirarían. “A todos los miembros de BTS les gusta muchísimo y la respetan mucho”, aseveró.


Poco después, le cuestionaron a RM si le gustaría colaborar con Rosalía, a lo que el cantante respondió: “Si ella quiere, yo también quiero.”


Cabe destacar que en esa misma entrevista, RM confesó que estaría pasando por “un momento duro a nivel humano”, por todos los años ininterrumpidos que tuvo junto con BTS. Por ello, el cantante sabe que el servicio militar obligatorio, también cumple un rol importante en su vida.


“Cuando eres famoso, mantenerse arriba es muy difícil, pero creo que BTS lo conseguirá. Volverá a reunirse cuando acabemos el servicio militar y buscaremos nuevas sinergias entre nosotros para entrar en una segunda etapa. Aunque, de todos modos, nada es eterno”, añadió.


¿Qué más detalló en su entrevista?


Por otro lado, la reflexión de RM lo habría llevado a cuestionarse sobre el futuro en su carrera musical, por lo que el líder de BTS agregó lo siguiente en su entrevista:


“Después de diez años como miembro de BTS, no sabía quién era y quería saberlo. Yo empecé siendo un adolescente rapero, luego llegó BTS y todo fue muy intenso, y ahora que el grupo está inactivo, he vuelto a pensar en los inicios y las causas reales por las que entré en BTS.”


RM esta semana viajó a España, en donde se está llevando las mejores experiencias. El integrante de BTS, concluyó de la siguiente manera, sobre su estadía en Europa:


“He elegido España para viajar con mi familia porque tengo amigos que no son famosos que me han dicho que es un gran lugar. Quería ver obras de Goya, Velázquez y Picasso para inspirarme y he ido al Prado y otros museos. He venido a España por mi amor por su obra y, si alguien entra en la cultura de mi país a través de mis canciones, es un honor que me hace feliz.”

Las más leidas


Contenido promocionado