Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin confiesa la verdad detrás de su vídeo llorando en reels de Instagram

Jimin preocupó a todo su fandom luego de publicar un vídeo llorando en su cuenta de Instagram.

Jimin preocupó a todo su fandom luego de publicar un vídeo llorando en su cuenta de Instagram.
Jimin preocupó a todo su fandom luego de publicar un vídeo llorando en su cuenta de Instagram.
@j.m

BTS es el grupo de kpop más popular en la actualidad, teniendo millones de fans alrededor del mundo que siguen los pasos de cada uno de sus integrantes. Es así, que las ‘Army's’ (fandom de BTS), se preocuparon tras ver un vídeo en Instagram de Jimin llorando.

El llanto de Jimin en Instagram


En la cuenta oficial de Instagram de Jimin, el mismo cantante publicó un reel donde se le veía emocionado y llorando al ver un plato de pollo frito. Este clip género la sorpresa y angustia de sus seguidoras y seguidores que de inmediato intentaron investigar el malestar de su ‘bias’.


Poco después, Jimin salió a explicar qué había pasado realmente en el vídeo subido a la plataforma de Instagram. Según comenta el cantante entre risas, todo era parte de una broma para su fandom, e incluso ya había compartido el clip con sus compañeros del grupo.


"Ho Seok hyung y yo estábamos jugando y quería enviarle algo, así que le mandé el video, pero, como él se demoró en responder, también lo envié a nuestro grupo de chat", contó Jimin a través de la plataforma de Weverse Live.


Con esa aclaración, Jimin reveló la verdad detrás de su vídeo llorando y dejó más tranquilos a todos en su fandom. Aún así, el idol siguió comentando por qué decidió subir dicho clip a sus redes sociales.

"Algunos miembros estaban riéndose, Jin me dijo 'no llores', algunos me dijeron que estaba loco. Me gustaron mucho sus reacciones, así que lo subí a instagram para ver las de ustedes también", confesó Jimin en su en vivo.


Jimin y su nuevo proyecto musical


Por otro lado, los éxitos continúan para BTS, el grupo de K-pop más reconocido mundialmente. Jimin, integrante de la agrupación, estrenará próximamente su primer álbum en solitario denominado "Face".


Según información de su productora y de medios de cultura asiática, el proyecto musical como solista de Jimin sería publicado el 24 de marzo de este año.

Las más leidas


Contenido promocionado