Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: J-Hope se enlistará para el servicio militar obligatorio surcoreano

Este fin de semana los seguidores de BTS, se sorprendieron luego que Big Hit Music anunciara que J-Hope, está iniciando los trámites para irse al ejército.

Al parecer el cantante, será el segundo miembro de BTS, en ir al servicio militar obligatorio.
Al parecer el cantante, será el segundo miembro de BTS, en ir al servicio militar obligatorio.
Instagram: @louisvuitton

Aún no hay una fecha establecida, pero los seguidores de BTS se entristecieron con la reciente noticia de J-Hope. La misma agencia del artista, confirmó que ya se ha iniciado el proceso necesario para su servicio militar obligatorio surcoreano.

La misma empresa lo confirmó


En un comunicado compartido en redes sociales, la empresa de BTS confirmó que J-Hope sí se deberá enlistar en el ejército surcoreano. El comunicado de Big Hit Music, especificó lo siguiente sobre el cantante:


“Nos gustaría informar a nuestros fans que J-Hope ha iniciado el proceso de enlistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de enlistamiento. Les informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo. Les pedimos su continuo amor y apoyo para J-Hope hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos para brindar apoyo a nuestro artista. Gracias.”


Por ello, se ha comentado que J-Hope será el segundo miembro de BTS, que se enlistará en el servicio militar obligatorio surcoreano. Como se recuerda, Jin fue el primero en irse al ejército en el pasado mes de diciembre del 2022.


Cabe resaltar que luego del comunicado, el mismo artista de BTS realizó una transmisión en la plataforma de Weverse, para enviarle un tierno mensaje a todos sus seguidores:


“Voy a pasar un momento para contarles la noticia yo mismo. Como ya habrán leído, he iniciado el proceso de alistamiento. Pero no se preocupen chicos, eso no significa que me vaya de inmediato, ¿de acuerdo?”.


¿J-Hope estrenará una nueva canción?


Por otro lado, la empresa de BTS anunció que el cantante J-Hope próximamente estrenará su canción “On the Street” y será estrenada este viernes 3 de marzo. Así lo explicó Big Hit Music, en un comunicado compartido en Weverse:


“J-Hope escribió el track para compartir sus sentimientos sinceros con sus fans. El título on the street se refiere a las raíces de J-Hope en el baile callejero, del cual nació su sueño de convertirse en artista, y el camino que él y los fans continuarán caminando juntos. Esperamos que On the street de J-Hope sea un regalo significativo para todos quienes apoyan al artista.”

Las más leidas


Contenido promocionado