Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Ya se confirmó cuándo se estrenará el álbum en solitario de Jimin titulado “FACE”

A través de un comunicado oficial, la empresa de BTS ya confirmó la fecha oficial para el estreno de “FACE”, el álbum debut del cantante Jimin.

Todos los detalles del álbum
Todos los detalles del álbum "FACE", que será su debut en solitario del cantante de BTS.
Difusión

Todo indicaría que el primer álbum en solitario de Jimin, “FACE”, se estrenará el próximo 24 de marzo. Conoce todo lo que mencionó la empresa de BTS, sobre el disco del artista.

Jimin debutará en solitario


A inicios de este mes, Jimin sorprendió a sus seguidores cuando reveló en la plataforma de Weverse, algunos detalles de su álbum debut en solitario y que aparentemente se estrenaría en marzo. Ahora ya es una realidad, pues la misma empresa de BTS lo confirmó en un anuncio oficial.


Big Hit Music, empresa de BTS, compartió recientemente un anuncio oficial sobre el primer álbum en solitario de Jimin.


“El miembro de BTS, Jimin, lanzará su primer álbum en solitario, “FACE”. “FACE” tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista”, escribieron inicialmente.


Por otro lado, en el comunicado de la empresa de BTS, también se explicó cuándo exactamente las fanáticas de Jimin podrán realizar un pedido anticipado:


“Jimin verá a los fans a través de varias actividades, incluido el lanzamiento de “FACE”, por lo que le pedimos su interés y apoyo continuos para la primera actividad oficial en solitario de Jimin. Fecha de pedido anticipado a partir de las 11 a.m. (KST) del miércoles 22 de febrero de 2023.”


Otros detalles sobre su álbum debut


Por otro lado, la agencia Big Hit Music en sus diferentes redes sociales, compartió un video relacionado al álbum debut del cantante Jimin de BTS. En el clip, se observa unas gotas cayendo sobre lo que simula ser un largo negro y finalmente, se forma la palabra “FACE”.


Como se recuerda, el pasado 10 de febrero el cantante de BTS realizó una transmisión en la plataforma de Weverse, en donde reveló algunos detalles de lo que será su debut en solitario:


“Creo que el álbum en el que he estado trabajando saldrá alrededor de marzo. Actualmente estoy preparando muchas cosas que puedo hacer junto con ustedes en ese momento. Estoy planeando muchos tipos diferentes de cosas que podemos hacer para divertirnos juntos y pasarla bien, así que creo que pueden esperarlo con seguridad.”


Es así como Jimin de BTS, alborotó las redes sociales al anunciar a todos sus fanáticos, que en las próximas semanas ya se conocerá oficialmente su debut en solitario.

Las más leidas


Contenido promocionado