Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Ya se estrenó “J-Hope in the Box” en la plataforma de Disney+

El documental del cantante J-Hope de BTS, se estrenó esta madrugada en la plataforma de Disney+, para que todos sus fanáticos puedan disfrutarlo.

El documental del cantante J-Hope de BTS, se estrenó esta madrugada.
El documental del cantante J-Hope de BTS, se estrenó esta madrugada.
Difusión

“J-Hope in the Box” es el reciente documental de BTS, donde capta cómo J-Hope se preparó para el estreno de su álbum debut y su posterior interpretación, en el popular festival Lollapalooza.

La carrera en solitario de J-Hope


BTS aún continúa presente en los corazones de todos sus admiradores, a pesar que la banda está atravesando una pausa indefinida, donde cada uno de los integrantes viene desarrollando su propia carrera en solitario. Es el caso de J-Hope, uno de los miembros más carismáticos de la agrupación surcoreana.


Esta madrugada, se estrenó el documental “J-Hope in the Box”, a través de la plataforma de Disney+. Asimismo, esta producción de la compañía Hybe intentó mostrar la evolución creativa de J-Hope, en su reciente carrera en solitario.


Como se recuerda, en 2022 el cantante de BTS, estrenó su álbum debut “Jack in the Box”. El éxito que tuvo el disco de J-Hope fue impresionante, ya que poco después el artista fue invitado a participar en el festival Lollapalooza. En dicho evento, fue el acto principal para el último día.


Es así como hoy se estrenó el documental “J-Hope in the Box”, donde muestra el proceso creativo del J-Hope y todos los retos que enfrentó, desde que BTS se tomó una pausa.


Más detalles del documental


Cabe indicar que el documental “J-Hope in the Box”, solo estará disponible en Disney+ y a través de la plataforma de Weverse. No obstante, para esta última aplicación se debe pagar una membresía de aproximadamente $22 dólares.


Los lanzamientos fueron esta madrugada y se realizarán en simultáneo. Por ello, podrás disfrutar “J-Hope in the Box” en cualquiera de las 2 plataformas y así, ver el cambio que tuvo J-Hope de BTS en los últimos meses.


“J-Hope in the Box” se estrenó en Corea del Sur hoy a las 5 p.m, por lo que aquí en Perú, el documental ya estuvo disponible desde las 3:00 a.m. Todos los seguidores de BTS, han estado muy emocionados por este estreno, ya que aún siguen pendientes de los proyectos personales que realizan los surcoreanos.

Las más leidas


Contenido promocionado