Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La sincera amistad entre RM y eAeon luego de la colaboración de la canción ‘Don’t’

En el 2021, se estrenó una colaboración entre el líder de BTS y el cantante eAeon. En dicha ocasión, RM resaltó el gran trabajo que realizó con el músico.

La colaboración que se convirtió en una amistad sincera.
La colaboración que se convirtió en una amistad sincera.
Difusión

En la colaboración de RM y eAeon, se creó una sincera amistad que fue más allá de la música, debido a que el líder de BTS apreció totalmente el trabajo que hicieron juntos. Conoce todos los detalles

Amistad sincera


El artista RM, junto con el cantante eAeon estrenaron el pasado 30 de abril del 2021, la canción llamada ‘Don't’. En aquella oportunidad, todas las fanáticas de BTS, se emocionaron por esta particular colaboración entre ambos músicos.


La melodía colaborativa por el cantante RM de BTS, muestra el lado más sensible del músico eAeon, pues la canción se define de esta manera:


“La melodía de desamor, muestra a una joven pareja en sus momentos de intimidad y convivencia, pero luego las discusiones que tienen en mitad de la calle. Además, el video explora la vulnerabilidad de ambos personajes en su relación.”


Esta canción de eAeon de su álbum ‘Fragile’, es una colaboración con el líder de BTS. Tanto RM como el músico, después de trabajar juntos se convirtieron en grandes amigos. A través de sus redes sociales, el particular músico explicó lo que significó su canción ‘Don't’:


“He escrito una canción sobre la vulnerabilidad que no cambia, en mi pasado, presente y futuro.”


¿Qué mencionó el músico sobre RM de BTS?


Además, eAeon explicó en una entrevista cómo conoció a RM en persona y colaboró con el músico. En sus declaraciones, agradeció haber colaborado con una artista tan “increíble” como el integrante de BTS:


Pienso que es un chico que tiene muy buen comportamiento y que sin duda ama la música porque pone toda su pasión en ella. Cuando nos reunimos siempre tenemos momentos tranquilos, saliendo a algún lado o simplemente pasando tiempo en casa.”


Por otro lado, RM de BTS mencionó lo siguiente en su cuenta de Twitter, sobre el cantante eAeon y la colaboración que tuvieron juntos:


“He trabajado junto a eAeon, a quien amo y respeto (...) Es tan bueno hasta el punto que no puedo estar más satisfecho que esto. Me siento más feliz cuando hago buena música.”

Las más leidas


Contenido promocionado