Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuáles son los colores preferidos de los cantantes?

Los cantantes de BTS en más de una ocasión, han revelado cuáles son sus colores favoritos, mencionando que los usan por la personalidad que poseen.

Detalles de los gustos que tienen los artistas.
Detalles de los gustos que tienen los artistas.
Facebook: BTS

Los colores preferidos de BTS, han sido evidenciados con el paso de los años por sus mismos fanáticos, ya que los gustos de los surcoreanos han sido evidentes. Conoce cuáles son.

Popularidad de BTS


A través de los años, los integrantes de BTS han mostrado el gran gusto por la moda que poseen, pues incluso se han visto reflejados con la vestimentas que llevan en cada evento al que asisten o sus presentaciones en vivo.


No obstante, cada uno de los cantantes de BTS posee un color preferido, el cuál es una tonalidad representativa dentro de la banda. Los artistas sienten que reflejan sus personalidades y por ello, buscan usar prendas de ese color.


¿Con qué colores se identifican?


Cada uno de los miembros de BTS, posee un color favorito, los cuales son los siguientes:


  • RM: Negro. Su personalidad seria hace que represente poder y misterio. Además, representa crecimiento, pues el tono es muy popular debido a que simboliza fortaleza y seguridad.


  • Jin: Rosado. Es muy evidente que es el color favorito del cantante, ya que mayormente se viste con prendas de esa tonalidad. Muestra su jovialidad y la divertida personalidad que posee.


  • Taehyung: Morado. Un tono que representa pureza, sabiduría y espiritualidad, cualidades que perfectamente posee el artista. El color también ayuda a recargar con energías positivas y atraer solo cosas buenas para su carrera.


  • J-Hope: Verde. Este color representa honestidad, seguridad, paz, armonía y superación. Es muy cotidiano verlo con prendas de este color, en diferentes videos musicales o conciertos.


  • Suga: Blanco. Este color es significado de humildad y virtud, dos de las características que posee el integrante de BTS. Asimismo, su personalidad es tan agradable, que todos quieren estar cerca de él.


  • Jimin: Azul. El color muestra el gran corazón que posee el músico, ya que representa la tranquilidad, lealtad y confianza.


  • Jungkook: Rojo. Muestra su pasión, vitalidad, fortaleza, valentía y nobleza. El menor de BTS, sin duda es de los más carismáticos, por lo que el color rojo es perfecto para él.

Las más leidas


Contenido promocionado