Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuándo es el cumpleaños de Taehyung y cuántos años tiene?

Uno de los cantantes más carismáticos de BTS, Taehyung, sigue destacando por los proyectos personales que viene realizando desde que la banda anunció su descanso.

El cantante de BTS, actualmente tiene 27 años.
El cantante de BTS, actualmente tiene 27 años.
Difusión

BTS constantemente es tendencia en las diferentes redes sociales, ya que todos los integrantes de la banda surcoreana son considerados como los artistas más populares dentro del K-pop. Sin embargo, su fama alcanzó otro nivel cuando decidieron crear sus perfiles en Instagram, siendo Taehyung el más popular de los 7.

El cumpleaños de Taehyung


Kim Taehyung o V, como prefieras llamar al cantante de BTS, es uno de los más destacados de la banda surcoreana. El ídolo de K-pop cumple años cada 30 de diciembre, pero las armys saben que en Corea del Sur se maneja otra fecha, de acuerdo al calendario asiático.


Actualmente Taehyung de BTS, tiene 27 años si hablamos de manera occidental. No obstante, si nos referimos a su edad allá en Corea del Sur, el integrante tendría 1 año más y eso es relativamente normal en el país asiático.


Taehyung nació exactamente el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur. Además, Taehyung de BTS es el mayor de 3 hermanos, ya que tiene una hermana y un hermano menor. Por otro lado, las seguidoras de la banda alrededor del mundo, todos los años celebran a lo grande, cada cumpleaños del artista.


¿Gusto por la actuación?


Aunque el futuro de BTS aún es incierto, cada uno de los integrantes está enfocándose en sus propios proyectos individuales. Por un lado, Jin ya se enlistó en el servicio militar obligatorio en diciembre de 2022, mientras que Taehyung volvió a mostrar su interés por la actuación.


Según información difundida por los medios surcoreanos, Taehyung estaría ansioso también por lanzar un álbum en solitario, por lo que se cree que el cantante de BTS realizará este debut próximamente.


Como se recuerda, Taehyung hizo su debut actoral en el drama “Hwarang: The Beginning”, el cual se estrenó en 2016. Sin embargo, en dicha producción el integrante de BTS obtuvo un papel secundario, aunque destacó considerablemente.


En el icónico drama el cantante Taehyung interpretó a ‘Hansung’, el miembro más joven de los ‘Hwarang’. Cabe resaltar que este personaje fue descrito, como una persona muy cálida y que tuvo un alma pura e inocente, aunque en el interior ocultaba una notable tristeza.


Las más leidas


Contenido promocionado