Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS ya no continuará vigente?: Un integrante de la banda tomaría un nuevo rubro en su vida

Al parecer un cantante de BTS, no continuará en la banda luego de su servicio militar obligatorio, debido a otros proyectos personales.

Todo lo que se sabe hasta el momento
Todo lo que se sabe hasta el momento
Big Hit Music

Recientemente se ha especulado, que aparentemente un integrante de BTS, ya no seguiría en la banda después de su servicio militar obligatorio. Conoce de quién se trataría.

El descanso de BTS


Desde el 2022, BTS anunció un descanso como banda, para que cada integrante desarrolle diversos proyectos personales. Aunque en un principio fue una sorpresiva noticia para todos sus fanáticos, con el pasar de los meses empezaron a aceptar la idea, aunque la tristeza fue evidente cuando Jin se enlistó en el ejército militar obligatorio surcoreano.

La última presentación de BTS como banda, fue en el concierto de Busan el pasado 15 de octubre del 2022, lo que significó una pausa para sus 7 integrantes. Cada uno está enfocado en sus carreras en solitario, que les ayuda a desarollarse en diferentes facetas como artistas.

Por ejemplo, tanto Jimin como J-Hope recientemente deslumbraron en el Paris Fashion Week, mientras que Taehyung pronto aparecerá en un reality de cocina llamado Seojin’s y que se filmó en 2022 en México. RM de BTS se ha enfocado más en el cine, pero Jungkook por su parte, realizó una de las canciones para el Mundial Qatar 2022.

El único integrante de BTS, que al parecer ya no buscaría incorporarse nuevamente a BTS, sería Suga. Se ha especulado que el artista, estaría buscando un futuro lejano a la banda, después que realice su servicio militar obligatorio.


¿Qué integrante podría abandonar la banda?

Después de convertirse en nuevo embajador de Valentino, el cantante Suga reveló en una entrevista para su programa ‘SUCHWITA’, que está pensando en crear una casa productora, luego que regrese de su servicio militar.

Cabe destacar que, a comparación de sus demás compañeros de BTS, la labor de Suga para las fuerzas armadas de su país natal estará enfocada en labor social. Asimismo, él posee una lesión en el hombro que le impide entrenar de la misma manera.

De acuerdo a lo que ha comentado Suga, su disquera estará especializada en el género hip-hop, lo que significaría que aún continuaría trabajando en la música. Aunque el músico cumplirá un servicio militar de entre 18 y 21 meses, dejó muy en claro que su destino estará en un camino diferente al de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado