Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Por qué los cantantes son considerados como ‘IT BOYS’?

Con el pasar de los años, los cantantes de BTS han tomado el nombre de ‘IT BOYS’, lo que dentro del mundo del K-pop tiene un particular significado.

Detalles de lo que significa y el impacto de los integrantes.
Detalles de lo que significa y el impacto de los integrantes.
Difusión

Los siete integrantes de BTS son considerados dentro del K-pop como ‘IT BOYS’, aunque uno de ellos sin duda destaca más que los demás, en el uso del término. Conoce todos los detalles del significado y quién es el integrante considerado como máximo ‘IT BOY’.

BTS y el significado de ‘IT BOYS’


‘IT BOY’ se puede traducir al español simplemente como “ese chico”, no obstante, dentro del K-pop se utiliza más para referirse a una persona que causa gran impacto a los demás. Por ello, desde que la banda BTS empezó a ser reconocida mundialmente, los cantantes surcoreanos han sido considerado como ‘IT BOYS’.


Asimismo, todos los integrantes de BTS en algún momento de su carrera, han sido catalogados como ‘IT BOYS’ por personas ajenas al fenómeno surcoreano. Los cantantes son íconos de la moda, ya que deslumbran constantemente con los ‘looks’ que visten y también han trabajado con marcas internacionales, como Luis Vuitton.


La popularidad de la agrupación incluso ha logrado que los cantantes, asistieran a los premios Grammy 2022, donde destacaron con increíbles trajes negros sobre el escenario. A pesar que BTS no se logró llevar ningún premio, su actuación fue calificada como “la mejor de la noche”.


¿Jimin es el mayor representante del término ‘IT BOY’?


Originalmente fue el artista Jimin de BTS, quién fue nombrado primero como ‘IT BOY’, pues internacionalmente se le dio el título por la influencia que posee en redes sociales. Incluso diversos medios internacionales, han calificado el furor del ídolo, de la siguiente manera:


“Su significado radica en reconocer a ‘ese chico’, no solo por ser parte de BTS, sino porque Jimin ha creado un efecto único, como ser reconocido por su estilo de vestir, su belleza, su baile (conocido como el rey del patinaje) y sus looks, pues todo lo que usa se agota una vez que las fan o el público lo conocen.”


Por otro lado, algunos de sus pasos de baile de Jimin, han sido modificados para las rutinas de diversos deportistas. Un curioso caso de la magnitud del miembro de BTS, fue cuando Twitter tuvo que bloquear su nombre de las tendencias, ya que superaba el número de menciones para reconocerlo como trending topic.

Las más leidas


Contenido promocionado