Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuántas canciones posee la exitosa banda, hasta la fecha?

La banda BTS es una de las más destacadas del K-pop y a través de los años, ha logrado posicionarse a la perfección, a pesar que actualmente atraviesan un descanso.

Detalles de su carrera musical.
Detalles de su carrera musical.
Dispatch

El indudable éxito en la carrera musical de BTS, está relacionada a la gran cantidad de seguidores que poseen a nivel mundial y los siguen, desde sus inicios en el K-pop. Asimismo, la banda posee diferentes canciones, que son parte de una amplia discografía.

¿Cómo se formó la banda BTS?


BTS lleva aproximadamente 9 años en su carrera musical, ya que los cantantes debutaron exactamente el 13 de junio del 2013, en una increíble presentación en el programa ‘M! Countdown’. La banda debutó con su primer sencillo, titulado “No More Dream” y rápidamente obtuvo popularidad, debido al particular estilo de hip hop con el que iniciaron.


Cabe resaltar que BTS comenzó con un estilo de hip hop, pero con el paso de los años ha ido evolucionando notablemente. Actualmente la banda ha sido clasificada netamente como pop, ya que sus melodías son muy diferentes a como eran en su debut.


Por otro lado, los fanáticos de BTS continúan apoyando a los artistas todo el tiempo, ya que también demuestran su total cariño en los proyectos individuales que cada uno está realizando. Asimismo, los seguidores constantemente se preguntan, de dónde obtienen su inspiración para el desarrollo de las canciones.


¿Cuántas canciones poseen?


Aunque no lo creas, BTS hasta el momento ya sobrepasó los 250 temas musicales, a lo largo de su carrera musical. Incluso la banda ha logrado romper diversos récords de ventas, cuando se convirtieron en los primeros artistas surcoreanos, en lograr liderar la lista de Billboard 200.


Si nos ponemos a contar detalladamente toda su producción, BTS posee más de 32 discos divididos entre: álbumes de estudio y recopilatorios, versiones en japonés y sencillos musicales.


Todas las canciones que interpretan los cantantes de BTS, son apreciadas por sus seguidores alrededor del mundo, ya que poseen más de 250 canciones originales aproximadamente. No obstante, la banda tiene temas musicales más populares que otros, como los siguientes:


  • Dynamite
  • Fake Love
  • Butter
  • Permission to Dance
  • Boy With Luv
  • No More Dream
  • Yet To Come

Las más leidas


Contenido promocionado