Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS tuvo un bailarín muy guapo en la banda?: El artista que se presentó con ellos y se robó la atención de las fanáticas

Aparentemente en el “Permission to Dance on Stage in Seoul” de BTS, hubo un bailarín en particular, que se robó la total atención de todas las fanáticas de la banda.

Descubre quién se robó la atención de las fanáticas.
Descubre quién se robó la atención de las fanáticas.
Difusión

Cabe indicar que en el “Permission to Dance on Stage in Seoul”, de la destacada banda BTS, se llevó a cabo en marzo del 2022. Conoce todos los detalles del apuesto bailarín, que conquistó los corazones de las fanáticas.

¿Cuándo fueron estos conciertos de BTS?


El pasado mes de marzo del 2022, se llevó a cabo el “Permission to Dance on Stage in Seoul” de BTS, que tuvo diversas reacciones para sus fanáticos. Desde el inicio la banda destacó por su increíble talento sobre el escenario, sus particulares coreografías y los conciertos muy bien estructurados.


Sin embargo, BTS solo logró realizar 3 conciertos en particular, que fueron los que más destacaron en el “Permission to Dance on Stage in Seoul”. Incluso, una de las presentaciones de la banda se llegó a proyectar, en los cines de distintos países alrededor del mundo.


Por otro lado, quién realmente se robó la atención de las fanáticas de BTS, fue un bailarín de la misma banda surcoreana. Las seguidoras llegaron a calificar a dicho joven, como alguien “muy apuesto” y que evidentemente, captó su total atención en los conciertos.


Fue en una de las canciones más destacadas de BTS, que es ‘Dynamite’ y mientras se interpretaba el tema musical, sus fanáticas notaron la presencia de aquel apuesto bailarín. En una parte de la coreografía, los miembros Taehyung y Jungkook se acercaron a sus bailarines que simulan ser una banda, pero el que estaba con la trompeta fue el que más destacó.


¿Quién se habría robado el corazón de las fanáticas de BTS?


El fanatismo de las distintas armys, hicieron que las fanáticas lograran encontrar las redes sociales del joven, lo que rápidamente se viralizó. No obstante, este apuesto joven no solo ha participado con los 7 integrantes de BTS, ya que también ha bailado con otras agrupaciones de K-pop.


Todo indicaría que este bailarín que estuvo con BTS, también es un trompetista, pues las mismas fanáticas encontraron información inédita del joven. El nombre del bailarín que estuvo con los miembros esa noche, fue Noh Kyung Nam y que en su cuenta en Instagram está como: @kyungnam_noh.


De acuerdo a lo que se observó en su plataforma, es un bailarín profesional que ha trabajado con diversos artistas como BTS y NCT. Asimismo, este apuesto joven es coreógrafo y posee un canal de Youtube, donde muestra todo el talento que posee sobre el escenario junto con otros bailarines.

Las más leidas


Contenido promocionado