Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce los colores favoritos de cada integrante de la banda

Al parecer los cantantes de BTS, tendrían algunos colores favoritos, que han sido evidenciados por sus mismos fanáticos. Los gustos son evidentes.

Detalles del favoritismo, que poseen los cantantes por ciertos colores y porqué los representan.
Detalles del favoritismo, que poseen los cantantes por ciertos colores y porqué los representan.
Difusión

Con el paso de los años, BTS ha mostrado que posee un gran gusto por la moda y todas las tendencias que existen, ya que se ha visto reflejado en la vestimenta que llevan en cada evento importante o en sus propios conciertos.

Sin embargo, cada uno de los integrantes de BTS, posee un color favorito, el cuál es una tonalidad muy diferente a las de sus demás compañeros de la banda. Asimismo, el color que cada cantante eligió, es representativo para ellos y reflejan sus personalidades también.


BTS: Los colores con los que se identifican


Caba chico de BTS, posee un color preferido que también reflejan sus propios gustos personales, los cuales son los siguientes:


  • Jin: Rosado. Es muy evidente que es su color favorito del cantante, ya que mayormente se ha visto con prendas de esa tonalidad. Asimismo, muestra su jovialidad y la divertida personalidad que posee.


  • J-Hope: Verde. Este color representa honestidad, seguridad, paz, armonía y superación que sin duda son cualidades que posee el músico. Es muy cotidiano verlo con prendas de este color en los videos musicales y los diferentes conciertos.


  • Taehyung: Morado. Un tono que representa pureza, sabiduría y espiritualidad, que perfectamente el artista posee al máximo. Asimismo, el color ayuda a recargar con energías positivas y solo atraer solo cosas buenas a su carrera.


  • Jimin: Azul. El color muestra el gran corazón que posee el músico, ya que representa la tranquilidad, lealtad y confianza.


  • Suga: Blanco. Este color es significado de humildad y virtud, dos de las características que sin duda posee el músico. El integrante de BTS posee una personalidad tan agradable, que todos quieren estar cerca de él.


  • RM: Negro. Su personalidad seria hace que represente poder y misterio. También representa crecimiento, ya que ese tono es muy popular por ser un símbolo de fortaleza y seguridad.


  • Jungkook: Rojo. La energía que totalmente representa el cantante. Muestra su pasión, vitalidad, fortaleza, valentía y nobleza. El menor de la banda, sin duda es de los más carismáticos, por lo que el color rojo es perfecto para él.

Las más leidas


Contenido promocionado