Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuándo podría enlistarse el cantante Jimin al ejército obligatorio surcoreano?

Al parecer otro integrante de BTS, podría enlistarse en el ejército obligatorio surcoreano, aunque aún se desconoce cuándo sería la fecha estimada.

Lo que se sabe hasta el momento, sobre el cantante de BTS.
Lo que se sabe hasta el momento, sobre el cantante de BTS.
Difusión

De acuerdo con algunos rumores, el próximo de BTS para enlistarse al ejército, sería el cantante Jimin. Cabe aclarar que actualmente la banda de K-pop, atraviesa un descanso indefinido y cada uno de los integrantes, está enfocado en desarrollar sus propios proyectos personales.

La ida de Jin al ejército surcoreano


Hasta ahora los seguidores de BTS, siguen lamentando la partida de Jin al ejército surcoreano, desde que hace aproximadamente 2 meses tuvo que ir a cumplir su labor cívica. No obstante, probablemente otro integrante de la banda estaría por irse también y hablamos de Jimin.


Desde la partida de Jin de BTS, los demás integrantes de la banda han desarrollado sus propias carreras en solitario, lo que también significa que están enfocados en continuar laborando artísticamente. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta para que cada uno de los cantantes, deba enlistarse en el ejército surcoreano.


De acuerdo con la misma empresa de BTS, Big Hit Music, aparentemente la banda se reunirá nuevamente en 2025. No obstante, eso no significa que la música de la agrupación deba quedar en el olvido y eso es algo que las mismas fanáticas, se están encargando de preservar desde la partida de Jin.


Como se recuerda, exactamente el 13 de diciembre del 2022, Jin de BTS se enlistó en el servicio militar obligatorio surcoreano. A sus 30 años de edad, el cantante inició su deber ciudadano y de acuerdo con los medios surcoreanos, al parecer ingresó en:


“El Centro de Reclutamiento de la Quinta División de Infantería en la región de Yeoncheon, una zona de bajas temperaturas, que está ubicada cerca a la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte.”


¿Qué pasaría con Jimin próximamente?


En las últimas semanas se estuvo especulando, que el próximo integrante de BTS en partir al ejército probablemente sea Jimin, quién mantiene una exitosa carrera como modelo y embajador de la marca Dior.


Aunque aún faltan dos años para que Jimin cumpla el límite de edad, para que deba enlistarse obligatoriamente al servicio militar, probablemente el artista de BTS logre iniciar su entrenamiento antes de los 30 años. Calculando las fechas, debería hacerlo en el mes de junio de 2024, para que lo finalice antes que concluya el 2025.

Las más leidas


Contenido promocionado