Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Jimin debutará como artista en solitario el próximo mes?

De acuerdo a unas recientes revelaciones de Jimin, integrante de BTS, al parecer hará su debut en solitario el próximo mes. Detalles de lo que se sabe hasta el momento.

Lo que pasará con el cantante de BTS.
Lo que pasará con el cantante de BTS.
Difusión

BTS es uno de los grupos más destacados dentro de la industria surcoreana, por lo que actualmente cada uno de sus integrantes, viene desarrollando sus propios proyectos personales. Jimin está resaltando tanto en el mundo de la moda, como en su próxima carrera como cantante en solitario.

Las revelaciones de Jimin

El pasado 10 de febrero, Jimin de BTS realizó una trasmisión a través de la plataforma de Weverse, en donde reveló que posiblemente tenga su debut en solitario el próximo mes.

“Creo que el álbum en el que he estado trabajando saldrá alrededor de marzo”, expresó inicialmente el artista, poco después, el integrante de BTS agregó lo siguiente:

“Actualmente estoy preparando muchas cosas que puedo hacer junto con ustedes en ese momento. Estoy planeando muchos tipos diferentes de cosas que podemos hacer para divertirnos juntos y pasarla bien, así que creo que pueden esperarlo con seguridad.”

Cabe resaltar que, en la misma transmisión, Jimin de BTS confesó que su debut en solitario, lo tiene muy emocionado y por ello lo ha planeado minuciosamente. “Han estado esperando tanto tiempo, que quería anunciar rápidamente esta noticia antes de comenzar (el resto de la transmisión)”, agregó.

Jimin como embajador de Dior

Por otro lado, el mes pasado la prestigiosa marca Dios, nombró a Jimin de BTS como embajador de su marca a nivel global. Constantemente se ha observado que el artista, tiene un gran gusto por la moda y ahora, es representante de una de las empresas más lujosas.

Fue exactamente el pasado 16 de enero, cuando la marca de lujo francés realizó su anuncio a través de Instagram, donde adjuntaron una imagen de Jimin como el nuevo embajador. En la descripción, señalaron lo siguiente sobre el integrante de BTS:

“La Casa está encantada de anunciar a @J.M de #BTS como nuevo embajador global de Dior. En la foto aquí con un colorido look de #DiorSummer23, el cantante ahora presta su imagen a creaciones del Director Artístico de las colecciones masculinas de Dior.”

Asimismo, Dior a través de un comunicado añadió la importancia de Jimin, como embajador de la marca de moda:

“El cantante, bailarín y compositor Jimin del ícono del pop del siglo XXI es ahora un embajador global de Dior. Este vínculo especial sella, más que nunca, su amistad con la casa y Kim Jones, quien había diseñado, en 2019, los atuendos escénicos de su banda BTS. El nuevo artista surcoreano encarna el espíritu y la singularidad de la modernidad del estilo Dior con una firma atemporal.”

Las más leidas


Contenido promocionado