Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¡J-Hope ahora es embajador de Louis Vuitton!

Un anuncio que sorprendió a todos los fanáticos de BTS, pues esta mañana se confirmó que el cantante J-Hope es el nuevo embajador de la marca Louis Vuitton.

J-Hope de BTS sorprendió a todos sus seguidores.
J-Hope de BTS sorprendió a todos sus seguidores.
Instagram: @louisvuitton y @uarmyhope

Todo indicaría que el artista J-Hope de BTS, está destacando notablemente dentro del mundo de la moda, pues esta mañana se anunció que es el nuevo embajador de la casa Louis Vuitton. Conoce todos los detalles.

J-Hope como nuevo embajador de moda


Este 24 de febrero, la marca francesa de moda Louis Vuitton confirmó que J-Hope es el nuevo embajador de la marca, a través de un comunicado. Todas las seguidoras de BTS, han mostrado el total apoyo al cantante, a través de las redes sociales.


“Tan carismático en el escenario como en la calle, este joven polifacético no deja de traspasar los límites del arte y de inspirar a un público internacional”, se leía en el mencionado comunicado de la compañía.


Cabe destacar que J-Hope participó recientemente, en el desfile que realizó la marca Louis Vuitton para su colección masculina: Otoño-Invierno 2023. En dicho evento, el artista de BTS demostró todo su talento y el gran estilo que posee. Por ello, este reciente anuncio de Louis Vuitton, ha emocionado a todos los seguidores de la banda.


“Louis Vuitton se complace en anunciar que el rapero, cantante, compositor y productor musical de renombre mundial, se unirá como nuevo embajador de la Casa. Estamos encantados de dar la bienvenida al artista surcoreano, quien trae su encanto y estilo únicos a este emocionante nuevo capítulo”, agregaron en sus publicaciones.


Por otro lado, en una publicación en sus redes sociales, Louis Vuitton resaltó lo siguiente sobre el cantante J-Hope de la banda BTS:


“Amado por los fans de todo el mundo por su energía optimista y dirección musical creativa, el miembro de BTS se une como el último embajador de Louis Vuitton House.”


Reacciones de sus fanáticos


Todos los seguidores de BTS, se han mostrado muy contentos por el reciente anuncio de J-Hope como embajador de la marca Louis Vuitton. Los comentarios más destacados, en las respectivas publicaciones que se compartieron, fueron los siguientes:


  • “J-Hope perfecto, maravilloso, hermoso como siempre te amo.”
  • “Dios mío todo lo que le llega es más dulce.” 😭
  • “Mi chico guapo.” 😍
  • “¡Felicidades J-hope!, ¡Merecido!!. 👏
  • “Orgulloso de ser un army de BTS.” 💜

Las más leidas


Contenido promocionado