Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quieres saber cómo ganar una videollamada con Jimin?

Recientemente se ha anunciado que 70 seguidores afortunados de Jimin, podrán acceder a una videollamada con el cantante de BTS, a través de un concurso.

Todos los detalles que necesitas saber, para acceder a una videollamada con el cantante de BTS.
Todos los detalles que necesitas saber, para acceder a una videollamada con el cantante de BTS.
Difusión

Como se recuerda, hace un par de días la empresa de BTS confirmó la fecha oficial, para el estreno del álbum “FACE”. A raíz de las expectativas por el debut de Jimin, también revelaron que ya hay un concurso vigente muy interesante, en el que 70 seguidores accederán a una videollamada con el artista.

Jimin y su álbum “FACE”


El próximo 24 de marzo será el estreno del álbum “FACE”, que será el debut en solitario del cantante Jimin de BTS, por lo que la misma empresa anunció un concurso para todos sus seguidores.


Se ha organizado una inesperada rifa, en el que 70 personas podrán acceder a una videollamada, con el cantante Jimin a través de la aplicación ‘Kakaotalk’. El concurso para acceder a una conversación con el cantante de BTS, ya está vigente.


Cabe destacar que los ganadores por una videollamada con Jimin, recién se anunciarán el próximo 27 de marzo a las 8 p.m (horario coreano), mientras que la conexión con el cantante de BTS se realizará el 30 de marzo.


Sin embargo, los 70 ganadores recibirán un álbum autografiado por Jimin, que se les enviará después de la videollamada con el cantante de BTS.


¿Cómo ganar una videollamada con Jimin?


Los pasos para que puedas acceder al concurso y ganar una videollamada con Jimin de BTS, son muy sencillos. A continuación, te detallaremos lo que debes hacer:


  • Ingresar a la página oficial “Weverse Shop GLOBAL”, para realizar la compra del set ‘Jimin Solo Album (FACE) Set + (FACE) Weverse Album Ver.’. Cabe resaltar que es muy importante comprar este combo, para participar en el concurso.


  • Luego deberás escribir todos tus datos de envío y de contacto, pues luego del registro de compra ya no se podrá modificar. Se te solicitará: nombre completo, fecha de nacimiento, ID de ‘Kakaotalk’ y un número de teléfono.


  • Al finalizar tu compra del combo mencionado anteriormente, debes inscribirte en el concurso que se muestra en la misma página web de “Weverse Shop GLOBAL”.


  • Verificar que todos los datos de compra y el concurso estén inscritos correctamente. ¡Y listo!, ya estarás participando en el concurso.

Las más leidas


Contenido promocionado