Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía y Rauw Alejandro se casarán!: Dieron el anuncio al final de su videoclip ‘Beso’

Al parecer Rosalía y Rauw Alejandro ya están comprometidos, según lo que se evidenció en el estreno de su videoclip ‘Beso’, que se estrenó este viernes.

Rosalía se comprometió con Rauw Alejandro.
Rosalía se comprometió con Rauw Alejandro.
Difusión

Cabe aclarar que Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron una manera muy particular, de anunciar oficialmente su compromiso, a través del videoclip de su reciente canción ‘Beso’. Conforman una de las parejas más sólidas, dentro de la industria musical.

Felices y comprometidos


Entre lágrimas, Rosalía anunció su compromiso con Rauw Alejandro, lo que ha ocasionado miles de reacciones en redes sociales. En el estreno de su canción ‘Beso’, se observa que la artista recibe el particular anillo de piedras blancas, lo que indudablemente la emocionó y terminó llorando de felicidad.


“¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!”, menciona Rosalía por el mágico momento que compartió con su novio Rauw Alejandro. Asimismo, la propuesta fue sellada con un romántico beso de los cantantes.


Hasta el momento, el videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro ya sobrepasó los 3.6 millones de reproducciones en YouTube, lo que ha generado una gran acogida de esta nueva canción. Como se recuerda, la pareja confirmó su relación desde septiembre del 2021 y ahora ya se encuentran comprometidos.


¿Cómo se llevan Rosalía y Rauw Alejandro?


Hace unos días, Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron una entrevista con el streamer Ibai Llanos, en donde explicaron lo que significó crear música juntos.


“Pusimos nuestra relación por delante. Era como: ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’. Empezar el proyecto cuando estaba empezando la relación, no sé… era mejor sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música, se hace”, aclaró la cantante.


Después de más de tres años juntos, es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro colaboran en un proyecto musical. La artista agregó lo siguiente sobre su pareja:


“Él fluye mucho, tiene su visión, su manera de hacer música, su manera de escribir, su estilo... y tiene carácter. Tiene un estilo muy suyo pero es más fluido que yo. Se adapta mucho. Carácter en el sentido en que cuando tiene una visión la defiende. Yo soy más de pensar y darle vueltas a las cosas.”


Por su parte, Rauw Alejandro señaló que no habría sido complicado trabajar con Rosalía, resaltando el talento de su pareja.


“¿Qué se dice primero? ¿Lo bueno? Es un poco intensa, es difícil. No, no, no... Para mí no es complicado como la conozco, es más fluido, es más fácil, sé cómo comunicarme con ella. Cuándo decirle las cosas. Lo bueno es que al ser así, exigente, darle vueltas a las cosas, está donde está”, aseveró el músico.

Las más leidas


Contenido promocionado