Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny colaborará con Rauw Alejandro?: Se viralizó un audio [VIDEO]

Recientemente un audio se filtró en las redes sociales y se volvió viral, sobre una aparente colaboración entre Bad Bunny y Rauw Alejandro, aunque no se ha confirmado nada aún.

Se cree que Bad Buny podría tener una colaboración con Rauw Alejandro.
Difusión

Mediante las redes sociales, se ha viralizado un audio de una supuesta colaboración entre Bad Bunny y Rauw Alejandro, lo que ha causado diversas reacciones en las redes sociales. Se cree que ambos cantantes, tendrían en mente estrenar música juntos, aunque no es la primera vez que colaborarían. 

Te recomendamos

Rumores sobre una colaboración


Se sabe que Bad Bunny al igual que Rauw Alejandro, son uno de los cantantes más influyentes del género urbano, por lo que hace unos días se han desatado rumores de una posible colaboración entre ambos. 

En esa misma línea, mediante las redes sociales se viralizó un audio donde se escucha la voz de Rauw Alejandro, entonando parte de la canción “Where She Goes” de Bad Bunny. Cabe señalar que no sería la primera vez, que los artistas puertorriqueños trabajan juntos, ya que anteriormente colaboraron en el álbum ‘Un verano sin ti’, para la canción ‘Party’ que llegó a ser un gran éxito musical.

Sin embargo, hasta el momento ni Bad Bunny ni Rauw Alejandro se han pronunciado al respecto, por lo que aún no se sabe si la colaboración es verdadera o solo es una edición de sus fanáticos. 

Por otro lado, los fanáticos de Bad Bunny y Rauw Alejandro señalaron que la posibilidad estaría más cerca que nunca, pues lo respaldarían con una fotografía en donde se les ve en un estudio de grabación en España.

Bad Bunny y Kendall Jenner


Por otro lado, hace unos días la marca Gucci sorprendió a todos con una nueva publicidad, en donde destacan Bad Bunny y Kendall Jenner. A pesar que el romance no está confirmado en su totalidad, ambos evidenciaron una gran química en el clip comercial, de la aclamada compañía de lujo.

Mediante su sitio web oficial, la empresa italiana dio a conocer varias de las piezas de su reciente colección ‘Gucci Savoy’, la cuál está diferenciada por el distintivo monograma GG y la emblemática Web de Gucci. Cabe señalar que durante la sesión de fotos para la campaña, Bad Bunny y Kendall Jenner lucen más enamorados que nunca.