Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner reveló que "ama intensamente" en medio de su romance con Bad Bunny

La modelo estadounidense Kendall Jenner se animó a charlar sobre su relación sentimental con el cantautor puertorriqueño Bad Bunny, sorprendiendo a miles de usuarios con sus declaraciones.

Kendall Jenner reveló que
Kendall Jenner reveló que "ama intensamente" en medio de su romance con Bad Bunny

Kendall Jenner se ha convertido en una de las figuras más famosas del entretenimiento internacional, destacando por su participación en la serie de televisión "Las Kardashians", donde comparte numerosas historias de su vida personal junto a sus hermanas Kim y compañía. Para sorpresa de miles de usuarios, Kendall afirmó que "ama intensamente libre y sin disculpas".

Te recomendamos

¿Amor con Bad Bunny?

Luego de comenzar su relación sentimental con Bad Bunny el pasado mes de febrero, la supermodelo Kendall Jenner ha recibido numerosas críticas por la supuesta falta de química con el intérprete de "Tití Me Preguntó", sorprendiendo a miles de usuarios con sus recientes declaraciones sobre su conpceto de amor. 

"Amo intensamente y amo sin disculpas. No me gustan las despedidas y lucharé para no tener que despedirme. Siempre lucharé por mis relaciones. He sido así desde que era pequeña, aunque era tímida y, a veces, muy cerrada”, aseguró Kendall Jenner.

Optimista en el amor

Kendall Jenner mostró su optimismo en el amor. "No renuncio a nada. Algunas personas no están dispuestas a encontrarse conmigo en ese nivel. Pero está bien. Prefiero hacer eso que cerrarme a algo y no darle la oportunidad adecuada”, sentenció la menor de las hermanas Kardashian.

Las más leidas


Contenido promocionado