Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y Bad Bunny son vistos en concierto de Drake: "Estaban besándose mientras Kim Kardashian estaba justo al lado”

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos en situación romántica durante concierto de Drake.

Kendall Jenner y Bad Bunny son vistos en concierto de Drake:
Kendall Jenner y Bad Bunny son vistos en concierto de Drake: "Estaban besándose mientras Kim Kardashian estaba justo al lado”
DIFUSION

Bad Bunny y Kendall Jenner continúan con su romance. La pareja fue vista saliendo del concierto de Drake durante el fin de semana muy acaramelados.

Bad Bunny y Kendall asisten a concierto de Drake

Bad Bunny y Kendall Jenner rompieron con todo rumor de separación, luego de haber sido captados en concierto de Drake la noche del domingo. Testigos revelaron al medio Page Six, que la pareja se estuvo besando y abrazando al lado de Kim Kardashian.

El concierto tomó lugar en el Kia Forum en Inglewood, California. La pareja estuvo en la sección VIP, Kendall Jenner casi se resbaló pero Benito la abrazó y le dijo algo al oído que la dejó sonriendo.

Nuevamente, la pareja combinó sus outfits, esta vez Bad Bunny portó un abrigo color beige que combinó con la ropa de Kendall de cuerina. 



Te recomendamos

Usuarios advierten a Bad Bunny de 'maldición de las Kardashian'

Mientras que usuarios en redes sociales apoyaron a Bad Bunny y Kendall, otros advirtieron al cantante de la presunta 'maldición' que sufren las parejas de las populares 'Kardashian'.

Los más observadores hicieron que la 'maldición' se hiciera tendencia, recogiendo datos de las ex parejas de las influencers. Esto ocurre según los fanáticos, por los diversos obstáculos que tienen las parejas de las Kardashian luego de la fama que estos obtienen al salir con ellas.

Inclusive, Scott Disick el padre de los hijos de Kourtney, habló sobre ello en un episodio de Keeping Up with the Kardashians. 

Las más leidas


Contenido promocionado