Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Bad Bunny y Gael García aparecen en nuevas imágenes de ‘Cassandro’, película de lucha libre con temática LGBT

En el nuevo tráiler de la película ‘Cassandro’, donde aparece Bad Bunny en uno de los personajes, muestra cómo fue la trayectoria de Saúl Armendáriz, un luchador gay que rompió los estereotipos en la lucha libre.

Bad Bunny en nuevo tráiler.
Prime Video

'Cassandro' es un filme que estará disponible en Amazon Prime. Es una biopic de Saul Armendáriz, un luchador de lucha libre, que forma parte de la comunidad LGBT. El protagonista rompió barreras en un mundo que estaba dominado por el machismo. Cabe señalar que, Bad Bunny también participa en el filme y tendrá un romance con el personaje que interpreta Gael García Bernal.

Te recomendamos

¿De qué trata 'Cassandro', película protagonizada por Bad Bunny?

En poco tiempo se estrenará ‘Cassandro’, la película inspirada en la vida de Saúl Armendáriz, quien es un luchador gay que desafió las barreras de la época, para participar en la lucha libre dentro de una sociedad dominada por el machismo. Se sabe que en los últimos meses se ha hablado del filme, ya que Bad Bunny interpreta a uno de los personajes que tendrá relación con el protagonista.

Bad Bunny tendrá un romance con el personaje de Gael García Bernal. Asimismo, la trama capta la esencia de un hombre que no tenía miedo de ser él mismo, aunque deberá pasar por duros momentos en su vida para hacerse conocido.

Se sabe que la historia también se centrará en uno de los primeros luchadores abiertamente homosexuales, quien luchó contra la discriminación en este deporte que estaba dominado por el machismo de la época, mientras causaba furor con sus divertidos looks que llevaba en cada encuentro.

Se sabe que el filme ‘Cassandro’ tiene previsto llegar a los cines el próximo 15 de septiembre, poco antes de estrenarse oficialmente en la plataforma de Amazon Prime que será el 22 del mismo mes.

Lo que dijo Bad Bunny en su momento sobre la película

Como se recuerda, meses atrás se filtró una imagen de una de las escenas que tendrá la película ‘Cassandro’, en donde se visualizaba cómo Bad Bunny en su personaje de ‘Felipe’ tuvo un apasionado beso con Gael García Bernal.

Por ello, Bad Bunny fue consultado sobre este beso en la revista Time, a lo que el cantante en su momento reconoció que no se sintió incómodo por la escena aunque resaltó que sí fue su primer beso en una película.

“Era mi primer beso en una película y fue con un hombre (…) Cuando me pidieron hacer eso, les dije que estoy para lo que quieran. Fue interesante, nunca me sentí incómodo”, reveló.