Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny no protagonizará ‘El Muerto’ y queda fuera de Marvel

Bad Bunny ya no protagonizará la película ‘El Muerto’, en donde iba a interpretar al villano de Spiderman, lo que ha causado impresión en sus seguidores.

Bad Bunny habría abandonado el proyecto.
Bad Bunny habría abandonado el proyecto.
Difusión

Según la información difundida en los últimos días, Bad Bunny ya no estará dentro de la película ‘El Muerto’ de Sony Pictures, a pesarde  que se sabía que el cantante iba a protagonizar el filme. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la película de Bad Bunny?

Aparentemente, en los últimos días, se ha confirmado que Sony Pictures se encuentra actualmente en medio de la planificación, producción y posproducción de una gran cantidad de películas con diferentes personajes de Marvel. Asimismo, dichos filmes están programados para estrenarse entre 2023 y 2025, aunque tendrían algunos cambios.

La película ‘El Muerto’ de Sony Pictures, tenía previsto iniciar sus grabaciones el próximo 7 de agosto, para -finalmente- estrenarse en enero del 2024. Sin embargo, hace unos días, se dio a conocer que el estudio retiró este proyecto del calendario debido al cruce de fechas con la agenda de Bad Bunny

Al parecer debido a la falta de tiempo, Bad Bunny ya no protagonizará la película ‘El Muerto’, a pesar de que los ejecutivos de Sony Pictures estaban emocionados por la participación del puertorriqueño en este proyecto. Sin embargo, se ha dado a conocer que el filme no se cancelará, pero buscarán a alguien más para cubrir su lugar.

Rumores de Bad Bunny y Kendall Jenner

Existieron algunos rumores de que Bad Bunny aparentemente se estaba alejando de Kendall Jenner, pero el cantante decidió aclarar la situación en una reciente entrevista con Yahoo. El puertorriqueño dijo estar acostumbrado a los rumores.

“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es divertido. Me entristece y es lamentable al mismo tiempo, no para mí, pero más para la gente (que difunde chismes), porque es divertido ver cómo hablan con confianza. Es como, ‘Qué tontos, no tienen idea de nada’. Y te ríes también. Es como, ‘En serio, ¿cómo es eso posible?’. Pero creo que con el tiempo te acostumbras, no es la primera vez, cuando uno se expone a la fama y a este ambiente, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti, pero el antídoto es estar seguro de quién eres. Soy y disfruto la vida tanto como yo. Porque al final del día, soy el único que sabe, y el único que tiene claro lo que siento”, confesó en su entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado