Bad Bunny anunció que lanzará nuevo tema a través de su canal de WhatsApp: Conoce los detalles [VIDEO]

Mediante su canal de WhatsApp, Bad Bunny decidió hacerle un anuncio importante a todos su seguidores.

Bad Bunny, quien ha tratado de mantener un perfil bajo por varios meses, ha decidido sorprender a sus seguidores mediante su canal de WhatsApp haciendo un anuncio importante. Al parecer, el cantante lanzará un nuevo tema, el cual hasta el momento ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Te recomendamos

El nuevo tema de Bad Bunny es tan secreto que hasta ahora no han revelado su nombre, sin embargo, el cantante motivo a sus seguidores haciendo anuncio de la fecha y hora del estreno.


Bad Bunny anuncia nuevo tema por WhatsApp

Una sorpresa fue la que se llevaron todos los seguidores de Bad Bunny, cuando a través de su canal de WhatsApp, el cantante dio a conocer un pequeño adelanto de lo que sería su nueva canción.

Al escuchar la pequeña parte del nuevo tema de Bad Bunny, del cual también se desconoce su nombre, los usuarios quedaron impresionados, dejando entrever que sería un hit.

Bad Bunny se ha vuelto uno de los más activos en su canal de WhatsApp, por lo cual siempre trata de mantener contentos a sus seguidores. Sin embargo, la noticia del nuevo tema ha generado tendencia en diferentes redes sociales.

El anuncio del nuevo tema de Bad Bunny se dio a conocer el domingo, acompañado de algunas imágenes donde se puede escuchar de lo que trataría un poco la canción.

Fecha y día del lanzamiento del tema de Bad Bunny

Bad Bunny no quiso dejar con la intriga a todos sus seguidores así que decidió mandarles un mensaje indicando el día y la hora en la que se estrenaría la nueva canción.

“Hola hola, ¿Qué tal el dominguito este? por si les gustó y les interesa saber... SALE MAÑANA LUNES A LAS 8 PM HORA DE PR :)”, fue el mensaje que mandó Bad Bunny.

Como era de esperarse, los horarios para el nuevo tema de Bad Bunny varían dependiendo el país. Los horarios para los siguientes países son: México (6:00 p.m.), Colombia, Ecuador, Perú (07:00 p.m.), Puerto Rico (08:00 p.m.), Argentina, Brasil, Chile, Uruguay (09:00 p.m.), Bolivia, Paraguay, Venezuela (08:00 p.m).